Nombre: Roma Arraño Ramirez Romero
Edad: 15
Estatura: 1.75
Color de ojos: dorado miel.
Color de cabello: café oscuro.
Rasgos característicos: es Surt en chico, tiene una gran cantidad de pecas en al cara y sus ojos en ocasiones ven en la oscuridad o se ponen como Jaguar.
Armas:
- daga de obsidiana.- espejo de obsidiana
- libro de manuscritos
- Pistolas.
Habilidades:
- convertirse en Jaguar. Él a diferencia de Surt es un jaguar natural aunque al caer la noche se vuelve uno negro.- manipulación de la mente. Los controla con indirectas y mensajes cortos.
- vista nocturna y un instinto de caseria cada que sale en las afueras.
- control de las sombras, son su fuerte y cuando estás interactúan con las de Surt devuelven más blandas, pero muy territoriales.
- sabe artes marciales y pelea callejera.
Comida favorita:
La carne y todo lo relacionado a ella. Pero igual le encanta la pizza, las quesadillas y empanadasLo que más odia:
- Alex, por su culpa se separó de su hermana al nacer y casi mueren los dos en más de una ocasión.
- algunos emisarios de dioses. Son molestos y les falta más vida fuera de los muros.
- el maltrato animal, ama a los animales.
- ser regañado por papá Yaotl. Sus regaños duelen y son feos.
- Que su abuela odie a surt solo por ser criada por su "madre"
- Que maltraten a su hermana. Es una buena chica, solo a sufrido mucho.
Lo que más ama:
- pasar tiempo con Surt. Desea conocerla más a fondo, estubo muchos años lejos de ella y le anima tener un gemelo.
- cocinar. Su especialidad son los postres, desea ser repostero en un futuro.
- fotografía. Tiene diferentes cámaras dónde toma fotos y graba cosas, es su segundo pasatiempo.
- el baile. Le gusta bailar, pero no tanto como a su hermana.
- jugar ajedrez.
- dormir encima de Yaotl, es muy suave y cálido para dormir.
- ver anime y jugar videojuegos.
Personalidad:
En apariencia es alguien calmado y tranquilo, pero es tan desastroso como surt, un imán de problemas y mala suerte a quien desee que la tenga.
Le gusta tomar fotos, dice que es maravilloso como una imagen puede captar un momento único en la vida. Su pensamiento es curioso.
No le gusta la violencia pero sabe repartir golpes a diestra y siniestra, es amable pero sabe manipular y usar a la gente a su conveniencia.Le tiene un cariño a su hermana, es algo de gemelos un tanto extraño de explica, es muy paciente pero sabe poner límites y darle fin a las cosas. Muy creativo y difícil de engañar, solo Surt sabe cuándo miente y cuando no.
En si es un buen chico como surt, solo que le toma más tiempo en confiar en la gente.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Al final si gano conocer a este personaje. Ahora tendré que rehacer mucho la historia de surt.
Explicación rápida:
Cómo saben la madre de Surt se embarazo a temprana edad, su pareja la dejo y su madre también.Al estar en labor la parto y ser una madre joven tenía pocas posibilidades de soportar, pero dió a luz a gemelos/mellizos.
En el mismo lugar, estaba la Madre de la mamá de surt, está deseaba llevarse al bebé para darle una vida mejor porque nunca creyó que fuera apta para mantener al niño.
Solo que no sabía que fueran gemelos y solo se llevó a uno.Este chico tiene el potencial de ser representante, pero a diferencia de Surt llega A ser un emisario.
La forma en que se encuentran y conocen será revelada después.
Ahora voy a trabajar mucho en su historia y tal vez afecté en el final.Dios si le pagarán por hacer esto sería millonaria.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
RandomEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...