Este es un Rolleplay final de este libro, será basado en el final de la historia canon de Surt.
Personaje mío: Surt.
Personaje tuyo: dos o tres
Temática: ?????
Aclaración: en ese Rolleplay surt tiene como 18/19 años, es para adaptarlo más a su personalidad actual.
Aclara la relación que tienes con Surt.
Sin mas disfrútenlo. Posdata preparen pañuelos.
________________________________________
Surt y tú han estado juntos desde hace tiempo, ella era una persona muy especial para tí.
Siempre con su sonrisa y apoyo para ti en caso de algo.
Hasta que un día tomo sus cosas y solo te dijo que no se verían por mucho tiempo.Surt: es un asunto algo grave, no te puedo decir pero prometo volver a verte de algina u otra forma .... Solo cuídate por favor .......
Parecía muy asustada, nerviosa y preocupada. Pero confiaste en ella, si decía que todo estaba bien, es que era verdad.
Conocías a Surt desde hace tiempo, sin duda la conocidas o eso creías.Sabías que tenía sus secretos, pero aún así no decidiste explorarlos.
Te llamaron desde el hospital, habían encontrado a la chica en medio de la carretera en condiciones lamentables y casi al borde de la muerte.
Fuiste al lugar, el médico te explico que estaba en reposo, tan pronto como despierte la podría ver.¿Qué le había pasado? ¿Cómo acabo así? ¿Dónde estaba el padre de Surt? Tras pasar para horas pudiste verla, estaba vendada por todo el cuerpo, su pierna izquierda tenía un yeso, el lado izquierdo de su cara estaba vendada.
Miraba desde la ventana de una manera vacía y casi perdida.La abrasaste con cariño, pero había algo, ella no respondía con entusiasmo o la misma alegría de siempre.
Había algo mal.Surt: perdón, pero ...... ¿Quién eres tú? No te conozco .......
No recordaba nada.
Parecía que todo se había hido en ese extraño viaje que hizo, pero aún así no te rendiste.
La hibas a visitar casi todos los días, ella poco a poco volvió a tenerte confianza, Pero en más de una ocasión la encontrabas llorando en silencio o susurrando nombres que desconocías.¿Quien era Alex, Iván, Sofía, entre otros más ?
Había algo pero no sabías, esto era tan doloroso tanto para ti como para ella.
Nuevamente fuiste a visitarla en el hospital, los médicos ya te conocían sabías la habitación y el camino llevabas cosas que a ella le gustaban.Al entrar la encontraste dibujando en una mesa. Lo hacía por recomendación del médico Para entrenar su memoria y distraerla.
Surt: llegaste, creí que no vendrías
Aquí empiezas .......................
_______________________________
______________________
_______________
_______
El último Rolleplay del libro.
Disfrutenlo
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
RandomEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...