- Diego -

51 5 0
                                    

Nombre completo: Diego  Buriarty.

Edad: 19 años

Estatura: 1.83

Color de ojos: verde oscuro

Color de cabello: rubio con mechas verdes

Rasgos característicos: tiene un cuerpo alto y trabajado, de su hombro izquierdo hasta su mano tiene un tatuaje de dragón enroscado en espinas.

Se cubre el rostro con su cubre bocas.

Tiene una herida en la mejilla derecha por un cuchillo que metieron en su boca y le cortaron parte de esta.

Armas:

La espada en ella la tradicional y la katana.

Una daga que le regaló su hermana en su cumpleaños número 14.

Sus puños y habilidad en la defensa personal.

Habilidades:

Entiende a los reptiles (no le pregunten cómo lo hace, por favor)

Es muy astuto y precavido en sus misiones, suele confiar en su instinto.

Sabe artes marciales y defensa personal.

Comida favorita:

La pizza, las hamburguesas y las papas con queso.

Los Nuggets en forma de dinosaurios.

Lo que más odia:

Que se metan con él, no por nada a eliminado "molestias" en su camino por mano propia.

Que se metan con su familia, sobre todo con sus hermanos. Ama con el alma a sus hermanos asique no te aconsejo meterte con ellos.

La gente estúpida. A trabajado para este tipo de personas y es lo más molesto del mundo.

En ocasiones al sangrón de su hermano. A veces es muy estirado y le irrita como le elige la ropa y lo arregla para "verse presentable"

Lo que más ama:

Pasar tiempo con sus hermanos, tanto juntos como por separado. Solo eso.

Los reptiles, desde iguanas hasta cocodrilos y los míticos dragones. Ama toda clase de reptiles - de ahí el apodo que le dieron "lagarto o iguano"-

Esgrima. Es muy bueno en la espada y la esgrima no es una excepción.

Las playas, adora caminar en la arena. Tomarse el sol y estar recostado todo el día.

Le agrada escuchar música, en ocasiones lo relaja o lo deja cantando en voz alta

Personalidad:

Viene de las frías calles de Rusia, un lugar gélido en personalidad e historia, pero parece que ese lado tan "frío" no quedo en Diego.
Es amable y algo lento en captar ciertas cosas, no suele confiar a la primera aunque no lo parezca.

Suele ser amable y educado, pero conservando una seriedad y orgullo que es difícil en ocasiones derrumbar. Suele ser paciente, aunque no es recomendable llevarlo al límite.
En sí tiene la formación de un caballero, pero uno rebelde y sin pelos en la lengua.

Es alguien astuto y sabe manejar las trampas de los demás, Maneja su fuerza con cuidado en ocasiones esto lo hace conciente de lo que es capaz de hacer en los demás.
Si se lo propone es capaz de ser un líder tan peligroso como sus hermanos.

.....................................................................

Aquí la presentación de mi lagarto favorito.

Diego: ¿Qué? Debería tomarlo bien o mal?

Lo que tú corazón diga

K: ten cuidado Hermano, ser su favorito no significa que tengas una linda suerte, aveces significa tu muerte.

Diego:........

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora