- Carta de Diego a K -

16 4 1
                                    

Querida hermana.

¿Cuando fue la última vez que te hablé? Yo diría que mucho tiempo, aunque el señor tiempo este a mi favor, en ocasiones se pone algo intenso saliendo de mi control.

Yo estoy bien, sigo en Europa en este nuevo trabajo, sigo placticando esgrima con un grupo algo peculiar, se llaman "la orden de la rosa" los estoy investigando y no son comunes.
Conseguí una nueva espada y la herida de mi boca sigue ahí, no me quito el cubrebocas por nada, aunque me hace parecer la boca de un cocodrilo o dragón y sabes que amo a esos reptiles.

Sigo deseando conseguir mi propio cocodrilo y nombrarlo "Cecilio de Macedonia", ¿Por qué ese nombre? Porque si, porque Puedo y porque quiero.

Aún no entro en contacto con Jouta y Bruno.

Sigo algo indeciso en su propuesta. Estoy agradecido con ellos, pero, aún me preguntó si podré escapar de esto.

Sigo recordando las veces en que reíamos los tres juntos -si estoy incluyendo al estirado de Jouta- cuando corríamos en el jardín del señor Bruno, cuando te ayudaba a robar tartas del ojo vigilante de Ruby, aunque al final siempre nos atrapaban.

Cuando jugábamos al dragon y a la Reyna, yo era el dragón y Jouta la princesa.

Cuando leíamos cuentos en las tardes con un vaso de leche y galletas.

Éramos felices sin saberlo y ahora,....... Me pregunto ¿Eres feliz?

La última vez que te ví, sentía que algo en ti cambio. Sentí que algo se moldebaba como la plastilina o las cremas raras de nuestro hermano.

¿Confías en mí? Yo siempre confío en tí y se que tú lo haces conmigo, pero últimamente siento que algo no va bien.

No deseo ser un entrometido, pero mi instinto de Hermano mayor me dice que lo sea y como tal debo hacerle caso :)

Se que no me dirás las cosas a la primera, eres algo terca en eso, se que tal vez lo sepa antes Jouta que yo, y no me molesta.
Pero lo que no puedo soportar es como r consumes sola.

Se que te quedas tomando vino hasta tarde, se lo que haces con tu dinero, se como manejas tu vida y por desgracia se que no estás feliz así.

Aunque vistas la ropa más fina.

Aunque comas las comidas más deliciosas.

Aunque estés rodeada de joyas y perfumes.

Se que no eres feliz.

Y debo decir lo siguiente.

Karla Buriarty, te amo. Eres mi hermana mi familia y se que aunque digas "no es necesario decirlo" más bien parece que se te olvida.

Te amo Hermana y como tal si deseas te puedo llevar a Europa conmigo para olvidar todo, si no quieres Europa lo entiendo, tengo más visas y con ella contactos que no ayuden, solo que no en Alemania por favor -tengo un problema ahí-.

Si desea escapar del mundo y no quieres estar sola, dime y tomaré mi espada para cuidarte.

Yo también tengo problemas, también lloro y me preocupo, pero si necesitas mi ayuda solo dímelo.

Siempre estará contigo.

Posdata ya bájale a las tartas que quedarás gorda.

Con cariño tu hermano Diego.

Leyó por último vez la carta antes de meterla al buzón.

En unos minutos se iría al castillo "Castlen black" para un duelo, está organización era rara y más en sus tradiciones.

Pero solo deseaba ver nuevamente a sus hermanos.

Al final, en este cuento, el dragón cuida del Rey y del bufón.
.........................................................................

¿Es normal que tenga un crush con mi propio personaje?

Es que Diego es un desgraciado que me enamora. No sé cómo lo hace, solo lo hace y ya.

Creo que caí en su propia trampa.
Este lagarto me enamora.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora