- la relación de Chisai y Hild -
- todo comenzó en un trabajo de Hild siguiendo a un demonio del desierto. Se encontró a Chisai desmayada pidiendo agua y papel higiénico.
- Chisai le tiene respeto a Hild, no solo por su posición sino también por su forma de ser.
- Ambas son de tragar mucho.
- una vez fueron a un restaurante con la oferta de coma todo lo que pueda por solo X cantidad. Lo dejaron en bancarrota.
- Chisai ama la comida del país de Hild y Hild ama la comida del país de chisai.
- Chisai sabe de la carga que lleva Hild en sus hombros, asique solo le desea suerte y trata de fortalecerla.
- una vez Chisai fue al país de Hild. Termino peleando con uno de sus hermanos y la sacaron a patadas de la casa.
- Chisai no defiende a Hild, según ella es suficientemente fuerte para defenderse, pero al final lo termina haciendo.
- Hild suele leerle cuentos a Chisai antes de dormir, es una extraña costumbre ya que Chisai tiene muchas pesadillas y un cuenta la calma.
- Chisai le consigue piezas difíciles para sus máquinas, le alegra verla tan feliz con esas cosas.
- Hild a veces usa a Chisai como sujeto de pruebas para sus inventos.
- Chisai nunca lo admite, pero quiere mucho a la enana genio y le agrada estar a su lado.
- En ocasiones Hild debe levantar a Chisai de sus largas horas de sueño casi interminables.
- Chisai en ocasiones saca a Hild de su laboratorio cuando pasa demasiado tiempo en él.
- una vez ambas fueron a acampar, Chisai se le quemó la comida y Hild anduvo en modo perro.
- Hild le habla con mucha emoción de sus animes y chisai no le entiende nada asique disimula entenderle algo.
- una vez Hild la llevo a una convención anime, chisai termino cantando el opening de evangelion a todo pulmón y en idioma japonés.
. . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
RandomEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...