- la familia Arraño -
- El antiguo emisario de tezcatlipoca, Yaotl, jamás se hubiera imaginado criar a dos niños seguidores -contra su voluntad- de este dios del caos.
- Yaotl llama cachorros a Surt y Roma. Estos no les molesta lo ve como algo adorable.
- Surt fue criada por su madre y abuelo, Roma por su abuela (la abuela de Surt también) por lo que la existencia del otro era nula.
- Cuando ambos se encontraron era una sensación rara, pero a la vez satisfactoria, sentían que un hueco se llenaba y ahora podían estar mejor.
- Surt le tomo algo de trabajo aceptar que tenía un gemelo, toda su vida estaba sola y ahora aparecía este chico con su mismo rostro, no fue fácil para ella.
- Roma le parecía curiosa, a él le gustan las cosas extrañas y esto era lo más extraño que le había pasado, pero le dió tiempo a su hermana para digerirlo.
- Ahora que estan juntos entienden algunas extrañas sensaciones de gemelos y cosas peculiares que les pasaban. Por ejemplo ver los sueños del otro, tener casi los mismo gusto entre otras cosas.
- Yaotl cuida de ambos como si fueran sus hijos por lo que no les dejara facil si alguien se fija en ellos.
- una vez Roma y Surt fueron a un café de gatitos, fue casi imposible sacarlos de ahí tuvieron que llamar a su padre para que suelten a los gatitos.
- Suelen estar los tres en su forma Jaguar y dormir acurrucados, es algo muy tierno ya que Yaotl los lame y limpia la cabeza a los dos. Aparte de que es más grande que los dos.
- la abuela de Roma odia a Surt por ser la copia exacta de su ex esposo (el abuelo de Surt). A surt le vale madres y lo deja pasar.
- Surt en ocasiones se pregunta ¿Cómo se siente tener una madre que te cuide? Pero luego ve a Yaotl y se le pasa un poco la duda.
- A la hora de comer todos debe ayudar, Yaotl trae la comida, surt la cocina y Roma prepara el postre y la mesa.
- suelen entrenar los tres para las futuras misiones, Yaotl no les tiene compasión y eso lo saben.
- una vez Roma caso el almuerzo, trajo tres pájaros y un venado. Eran de otro emisario y tuvieron que pedir disculpas.
- los tres saben repartir madrazos a diestra y siniestra.
- tezcatlipoca sabe que la debilidad de Yaotl son estos dos chicos, por lo que no dudará en usarlos en su contra. Al igual que con Surt y Roma.
- Roma tiene fotografía de ellos en diferentes momentos, están en su caja especial.
- Surt ama a la familia que tiene ahora.
____________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
AcakEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...