Pequeños especiales del día del amor y la amistad.
Disfrútenlos.
..........................................................
K:
Ok. Esta chica en el fondo es romántica, con gustos a la antigua pero a la vez modernos.
Serían dos opciones, una cena para las dos en casa con todo decorado lleno de los bocadillos que tanto aman y ver desde el balcón el atardecer con música de fondo o si prefieres una salida a lugares que obviamente reservo a tiempo -con una llamada sorpresa y una pistola- así hasta llevarte a casa donde te regale desde un bocadillo o alguna joya con un significado para tí, ella o su relación.
¿Dinero? Eso no es problema para ella, está más que forrada en billetes de lo que creés, te consentirá con todo al final es su día especial, lo único que desea a cambió es resibir la misma atención.
"Espero que te haya gustado, lo hice con amor para tí,.... Oh ahora parezco a mi padre, el se emociona mucho con esto,.... Por cierto, gracias y feliz día"
Chisai:
Antes que nada, ¿Qué diablos le hiciste?
No le interesan las fechas al menos que sean eventos astrologicos relacionados con los demonios que controla, pero, este día en especial recuerda que en la tienda de su padre venían una oleada de chicos y chicas desesperados por "amor" desesperados así les decía.
Ahora ella estaba matándose en la cocina para hacer algo "decente" o de tu gusto.
Tras luchar consigo misma y la cocina hace tu platillo favorito para dartelo en privado, no desea metiches cerca de esto. Este es el método más tranquilo y amable para ella en darte un obsequio, recuerda que aún le cuesta entender el comportamiento humano asique se paciente.
"Hice esto para tí,..... Si, si, si como sea ¿Lo vas a tomar o que?,... Creo que en esta parte debo darte un abrazo, ¿Quieres un abrazo?,..."
Hild:
La familia de Hild tenía la costumbre de regalar flores con significados a su pareja, amigos o familiares. Es su época favorita y sin duda tiene muchas flores en mano junto algunas pulseras con grabados en ella.
Es simple su regalo y mete mucho sentimiento en ello, desea hacerte feliz con este presente.
En todos caso también podría llevarte al bosque a un picnic para ambos. Todo hecho por ella. Se amable tal vez meta la pata muy fondo, recuerda que en el bosque sus sentidos están mas activos asique se aproxima el desastre o tal vez no,..... Oh mira una ardilla.
" Lamento que esto no saliera como querías,.... Es que la ardilla se metió y tenía cara de cómeme soy malvada,... Lo siento, estando en el bosque Luperca se aloca un poco,.... Solo quería darte un buen día"
Surt:
Seamos realistas, se le olvida el día.
Desde que tiene memoria solo espera a que pasen días después del 14 para las rebajas en chocolates y comprar como loca ese dulce manjar.
Pero ahora con pareja, se le olvida solo lo recordó por los anuncios y la gente loca en la calle.
Ahora le está rezando a los dioses del amor -Xochiquetzal y Xochipilli- para que le den un buen día y no la Cage en algo.Anda como loca para ver qué darte, todo está caro y muy común, no eres una persona común eres SU Persona especial por lo que debe darte algo igual.
Muchas ideas caen en si cabeza, ¿Un collar? No es pobre, ¿Una carta? Tiene mala letra, ¿Un dulce? Todos los dulces están caros, ¿Cantar? Canta peor que el perro del vecino, ¿Un hueso? ¿Porque chuchas te daría un hueso?.Al final decida usar sus dotes culinarios y hacer un postre para tí, contras se le da más la carne que los postres.
Otra que sufre en la cocina.
Al final hace lo mejor posible y te da un ,........ ¿Pastel? ¿Cupcake? ¿Qué clase de homunculo hizo?Al final se sentirían mal pero después del 14 aprovecha las rebajas y con 20 mil tutoriales de YouTube te hace un postre de chocolate.
"Oye lamento lo del 14, en serio te prometo que no volverá a pasar,..... ¿A quien engaño? Me pasará de nuevo, pero oye tendrás deliciosos postres de chocolate y ningún San Valentín será aburrido a mi lado, ¿Y si hacemos los días después nuestro San Valentín? Al final creo darte algo mejor en esos días"
........................................................
Feliz día del amor y la amistad!!!!!!
En serio disfruten el día con comida, chinches o viendo soldados caídos en las calles.
RaiRMRR. Feliz San Valentín y también a lalocadelyuri101 y a Agustina2605
En fin nos vemos!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
AcakEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...