Originalmente este capítulo lo publique, pero surgió un problema y tuve que volver a hacer.
Este capítulo estan Surt y un miembro de su historia original.
.................................................................
La sangre salia como manguera de su boca. El golpe le había hecho que se mordiera la boca y tras el cansancio y la serie de puños que resivia son el resultado de esto.
Surt estaba débil. Llena de sudor y tierra, respiraba con dificultad mientras evitaba que más sangre saliera.
Llevaba en su pecho el "espejo de obsidiana" un arma que apenas estaba aprendiendo a controlar.Después de regresar viva del Xibalba y sobrevivir a las bestias liberadas por las puertas. Los representantes se había revelado ante Surt.
La voz de los dioses sobre la tierra la estaba buscando para duelos cuerpo a cuerpo dónde debía demostrará que era digna de caminar entre ellos.
Desde su punto de vista era un honor ser un representante y que el cuerpo que poseían debía ser resistente a las batallas si resistía a los dioses.
Todas esa ideas eran una mierda para Surt, pero al descubrir lo que podría ganar con eso , tezcatlipoca la volvió un blanco inmediato para estos tipos, tanto que le prohibía la ayuda de su padre Yaotl.Ahora estaba escapando de uno en especial.
El sol arrogante que ilumina el cielo junto a otros.
El representante de Tonatiuh, el dios sol de la creación.Pelear con él es una sentencia asegurada a morir. Un sentencia que se negaba a aceptar.
La quemadura que le hizo en un costado de su torso ardía como el infierno. Controlaba su calor corporal y sus ataques eran en base al sol.
Si aprovechaba los ataque solares podría fortalecer sus sombras y usarlas a favor. Pero debía ser rápida, este chico sabía cómo usar su poder y en más de una ocasión estuvo a solo segundos de quemarla viva.
La temperatura comenzó a subir, el sudor se inclemento en su cuerpo, la prescencia de este guerrero era axficiante y calurosa.
Fuego contra sombras, si se es listo cualquiera de los dos puede ganar, pero en este momento, ¿Qué debía hacer ahora?- ¡REPRESENTANTE DE TEZCATLIPOCA! - grito con fuerza su oponente - ¡Se que está ahí y si no sales creeme que mi siguiente ataque no solo te quemara!
A lo lejos en un risco estaba un muchacho de cabellos cafés con unas pequeñas trenzas con joyas en el. Si mirada iradiaba odio y decepción en su templo había escuchado de que esté representante había logrado desafiar a la muerte y burlar a los monstruos, no esperaba a una niña tonta sin ninguna experiencia en batalla.
Se sentía estafado y decepcionado, ni servía para resibir los golpes en el primer puño ya sangraba. Si que es una débil.
Solo debía deshacerse de ella y listo, vendría uno mejor que si supiera de esto.
Al ver que no respondía se trono los dedos y decidió comenzar con lo prometido. Sus brazos se incendiaron formando una lanza de fuego con codices del sol en su alrededor.
Sus ojos brillaban de un tono naranja intenso ante el uso de su poder. Este veía más allá de las montañas, la selva, los cielos y el mar.
Pero solo necesitaba quemar de este lugar con la gata con ella.El arma fue lanzada con fuerza alejándose a toda velocidad y perdiendose desde la vista, a excepción de sus ojos, hasta que una sombra negra se la trago por completo.
- asique decidiste actuar ..... Ingenua, solo morirás en segundos -
Un silbido escucho desde atrás deteniendo con sus manos la misma arma que había usado anteriormente. Solo unos segundos y ya la tenía devuelta.
Una sonrisa burlona apareció en sus labios al darse cuenta de lo que hizo.Al bajar el arma y voltearse resivio un golpe en la frente, pero no era un golpe físico sino mental.
Surt estaba agotada y dió todas sus fuerzas con ese ataque.- C-com eso .... B-bastara ..... Este ataque es cap-
- ¡ABURRIDO! - interrumpio sin pena y con una mirada aburrida - esto no me hace nada, ya he vivido en el infierno de fuego y esto no me hace nada -
- ¿Qué? Pero, debía servir, nadie resiste al puño fantasma ¿Cómo es que lo hiciste? -
- eso es muy fácil de responder .... Se debe a que
En un segundo apareció a lado de ella mientras la aplastaba con su poder, el fuego solo aumentaba más en su interior. La tenía aprisionada, solo jugaba con ella.
- soy mejor que tú -
Con solo acompletar esa frase una serie de lanzas en llamas a clavaron en ella en diferentes partes, lanzandola y callendo lejos de él.
Si que era una decepción de representante.
........................................................................
Está es una de las tantas veces que usan a Surt como saco de boxeo.
A hido más veces al medico de los dioses de lo que se imaginan.
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
AcakEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...