- K / KARLA -

171 7 8
                                    

Nombre completo : Karla Buriarty

Edad : actualmente 17 años

Estatura : 1.75 (está alta la cabrona)

Color de ojos : hetero cromáticos, el ojo izquierdo lo tiene de rojo y el derecho de azul, ambos de un tono fuerte y brillante.

Color se cabello : su cabello es de color azul oscuro y sobresalen un par de mechones de color rojo brillante. Si el ambos casos el tono de color es uno vivo y brillante.

Rasgos característicos : en todo su cuerpo tiene marcas de corazón, pica, trébol y diamante pero donde está su corazón tiene la marca de una corona. Nació con ellas y la toma como algo muy importante para ella.

Armas :
se crea mazos de cartas afiladas capaces de usarse en lugar de cuchillos. Algunos explotan o tienen un efecto secundario.

Tiene un juego de pistolas diseñadas por ella misma. Combinan con su ropa usual.

Carga con su confiable daga con su nombre grabado en el en griego.

Habilidades :
es usaría de stand pero lo usa en casos extremos. El nombre de stand es final Point.

Es muy flexible por las clases de atletismo y gimnasia que tomaba.

Sabe de mecánica y cómputo pero se le da mejor las armas y la fabricación de estás. Es su mejor negocio.

Se sabe casi todos los idiomas del mundo, excepto el inglés.

Es sigilosa cuando se lo propone. Suele ser rápida con las manos y pies por lo que es una hábil ladrona.

Sabe cuándo la gente le miente o tiene segundas intenciones poco convenientes para ella.

Esto es algo que se lo guarda. Sabe pool dance y se le da muy bien los bailes exóticos y eróticos.

Sabe manejar el dinero y negociar con la gente. Las cuentas y los tratos son su especialidad.

Comida favorita : en general las pastas pero prefiere comer bocadillos como pan con queso untado o mermelada y una buena copa de vino.

Lo que más odia:
En si la gente que cree que puede salirse con la suya y engañarla.

Que andén tocando sus marcas, cicatrices y heridas sin su permiso.

Que la toquen o quieran algo sexual con ella. Eso la pone casi en pánico pero sabe controlarse.

La gente estúpida.

Los traficantes de menores.

Cuando no la dejan dormir tras un largo día de trabajo.

Lo que más le gusta:
Los postres en especial las tartas y dulces.

La joyas y el dinero. Se controla con ese gusto.

Los juegos de cartas y de apuestas. Nadie le gana en esas.

Los pequeños detalles como los buenos días, cómo estás, las comidas con un detalle que a ella le gusta esas cosas chiquitas ella las valora mucho.

La hora del té. Por sobre todo las galletas.

Hacer armas. En una ocasión le regaló una metralleta a Sam. Aún la tiene guardada.
La comida.

Vestir elegante y maquillarse. La hace sentir bonita y especial.

Estar en compañía de alguien. Le gusta sentir que alguien está con ella aún cuando no usen las palabras.

Viajar. Ama viajar y aprender los idiomas y más si es con alguien a su lado.

Orientación sexual: no tiene una en especial la han coqueteando tanto hombres como mujeres y no muestra un favoritismo.
En si no le interesa los asunto amorosos prefiere lidiar consigo misma que con alguien Más.

Personalidad :
Sabe usar las palabras y el lenguaje corporal a su favor.
Sus trabajos le han dejado una mala imagen de las personas y no se espera en si algo positivo pero desde que se separó de los Buriarty y empezó a ser independiente su percepcion de las cosas cambio.
Es amigable y algo amable pero con un carisma y humor únicos en ella casi parece que es otra Persona.
Si te ganas su corazón le diste motivos para ser una mejor persona y tomar más en serio su "redención".
En los momentos serios y de adrenalina mantiene la cordura y la tranquilidad, no es la primera vez que hace o le pasa estás cosas. Sabe cómo reaccionar y buscaría la forma de salir de esa situación.
Es arrogante, algo arrogante con sus conocimientos pero solo lo muestra con la gente de confianza.
Sabe mentir y robar por lo que debes cuidar tus cosas, claro si eres amigo no lo haría,.... Eso creo.

................................................................

Y bueno aquí la primera en la sección de personajes.

K en mi opinión es uno de los personajes con el que más trabajo he hecho tanto en personalidad como en su posible final.

No quiero que sea perfecta solo deseaba que fuera alguien con sus matices tanto negras como blancas.

Por cierto mi hermana la shippea con ace y yo empecé a hacerlo con azul.

Dios soy una degenerada.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora