¿Quienes criaron a mis chic@s?

41 6 3
                                    

En este apartado decidí porner a las grandes personas que le hicieron de madre o padre a mis creaciones.

Madre de Surt:
La señora Arraño tuvo a Surt a muy temprana edad por un descuido con su pareja, este la abandonó y su madre (abuela de surt) sé sintió decepcionada por su hija por lo que le negó todo apoyo tanto social como económico.
El único que le dió apoyo fue su padre (abuelo de Surt).
Descuido un poco a su hija conforme está crecía, debía conseguir trabajos estables y pagar por la comida de cada día, no fueron tiempos bueno ni para ella o la niña, por lo que es entendible el porque tiene una relación tan distante.

Actualmente es una mujer que dejó de lado los sueños a futuro y se enfocó en sacar a su hija adelante con el apoyo de su abuelo. Solo desea que su hija sea alguien que consiga un trabajo estable y una vida lo más tranquila posible, no quiere que ella repita los mismo errores que en su juventud, por lo que le tiene prohibido tener parejas, aunque desde su punto de vista considera que el comportamiento de su hija es incapaz de llamar la atención de un hombre y que está debería pensar en mejores cosas que en parejas, asique está tranquila en ese tema.

Subestima a su hija ya que está acostumbrada a verla en una zona de confort que le entra cierto pánico haciendo algo que no considera "normal en ella".
Claro con el tiempo descubrió que ella ya no era la niña que se vestía como monja para ir a la escuela al verla con una chamarra de cuero con estampado de leopardo, falda hasta la rodilla, botas grandes y tres aretes en una oreja y llamadas de la escuela de que su hija se dormía en clases, si, le dió el patatuz a la señora.

Abuelo de Surt:
Un señor con alma de adolescente y conducta de adulto. Este tipo se sabe todo de su nieta desde gustos hasta la cosa más adsurda y tonta que a echó. Ve a su nieta como el niño que nunca tuvo pero más bonito.

Le fue difícil aceptar que su esposa lo dejara pero decidió seguir adelante por el bien de su hija y su nieta. Ama con el alma a surt por lo que le enseña cosas locas.
Le enseño desde hacer la carne asada perfecta a dónde poder enterar un cuerpo. Tiene un lazo mucho más fuerte de lo que aparenta a tal punto de descubrir su vida secreta de representante de Dios, por lo que la apoya encubriendola de su madre y preparándole su mochila de viajé.
Le enseño a usar la moto y robar llantas de autos, pelear en las calles y la impulsa a seguir con su sueño de ser bailarina profesional.

Yaotl:
Si, es un emisario, un dios pero este tipo es la "papá gato" de surt.

La cuida de los enemigos y el enseña a levantarse en cada misión. Si es difícil ser un representante de Dios, pero no está del todo sola
Al inicio no se llevaba para nada bien pero con el tiempo el corazón de esta deidad se fue suavizando al estar con ella.

Le enseño carácter, seguridad en su poder, no tenerle miedo a su entorno y ser precavida con los dioses. Pocas veces se hablanda con alguien y surt se llevó el premio.

Nadie le toca a su cachorro de jaguar.

Tal vez un día lo manden a matarla pero hasta entonces será el padre que ella nunca tuvo y si es necesario la protegerá del mismo dios al que le sirve.

Señorita Ruby:
Nunca se imagino que de pasar a ser la asistente del jefe de la mafia a ser la niñera de sus tres hijos.

Ruby es una mujer que trabaja bajo la orden del señor Buriarty, este le da el trabajo de cuidar a sus tres bendiciones, Jouta, Diego y Karla (K).
Esta mujer fue el ejemplo de la joven K en su dañada niñez, de ser sacada de ese laboratorio clandestino de drogas.
Ella tiene una conducta dura pero suave a la vez, es experta en lidiar con los caprichos de Jouta, los lagartos de Diego y las locuras de K.
Sabe todo de ellos y se a encargado de volverlos gente fuerte en el mundo que les tocó vivir.

Actualmente sigue trabajando con Buriarty pero a la vez cuida de los chicos que considera sus hijos. Una mujer que te inculca a ser fuerte y seguro de tí mismo.

Señor Bruno Buriarty:
Jefe de la mafia, parte de los servicios del mundo, portador de la daga de oro, protector de ofiuco y demás cosas. Carga con una serpiente a la cual llama "Jacinto" su compañero especial.

Un hombre cariñoso y amable con sus hijos. Alguien que tratado de seguir adelante tras la muerte de su esposa y madre de Jouta.
Siempre cuidadoso con sus hijos y cuidándolos de los miembros de la mafia enemiga.

A las siete te hacía el desayuno y a las once Hiba a matar narcos en traje.
Con gusto fino de la moda con su estilo propio, encargándose de que sus hijos no le falten nada y enseñándoles el valor de la familia y hermanos. No fue fácil en ese entonces pero lo logro.
Les inculcó valores a sus hijos, el siempre hecho de portar armas no significa que seamos asesinos y perdamos los modales, siempre tener cuidado de los enemigo y más de los amigos, la familia es lo primero Pero cuando está mancha la sangre entonces porta las armas.

Amarse a uno y a otros aún en los peores momentos.  Cuidarse desde lejos y cerca entre ellos. Eso fue lo que les enseño.

Tío Fenrir:
Desde que el pacto de los lobos se fue rompiendo pocas camadas se han mantenido juntas dejando a las crías débiles a su suerte, en ellas, Hild.

El comandante Fenrir o mejor dicho Tío Fenrir, es quien a cuidado a la pequeña Hild al igual que a sus primos. La cuido desde que Luperca la trajo del bosque elegiendola como la nueva Luperca, desde entonces está a su cargo.

Es un hombre de carácter duro y feroz pero a la vez con un instinto paternal muy propio de una loba, sabe los límites de sus muchachos y los impulsa a romperlos cada día para ser la camada más fuerte de su generación.
Tiene esperanzas que al acabar la guerra puedan irse al campo a tener una vida tranquila y sencilla en la naturaleza junto a sus sobrinos cofcof hijos cofcof en especial liberar a Hild de su camino de ser Luperca.

Le has enseñado a ser líderes y a levantarse en las peores situaciones, nunca se doblegar y sabe elegir lo mejor para sus muchachos. Un hombre y padre en el que siempre puedes confiar.

Señor Edgard:
El padre de Chisai es una persona a la cual no es fácil de decifrar.
Dueño de una tienda de Hechizeria y artilugios extraños en las arenas cerca de las zonas prohibidas del desierto.

En el pasado tuvo una esposa e hija pero los perdió en un accidente. Adoptó a Chisai en una misión tras acabar con un demonio de la gula que controlaba un pueblo.
Es un padre protector y duro el cual desde muy pequeña le a enseñado cómo es la realidad desde afuera. No le permitió tener una infancia normal por su "habilidad" pero si tranquila y sencilla a su lado.
Le leí cuentos del desierto y leyendas de las estrellas, siempre tenía tiempo para ella y la protegía desde lejos.

Le enseño la crueldad del Mundo y como este consume a los demás lentamente a su paso, a ser fuerte y aunque le dolería a ser parte de la guerra en la que vivían. Eso hasta su extraña desaparición.
Un padre que solo deseaba proteger a su hija.

......................................................................
La mayoría de mis personajes tiene padre en vez de Madre, eso se debe a qué,... Bueno, yo crecí sin padre y me crie con mi mamá.

Tal vez reflejo eso en mis historias.

Pero en fin espero que les guste esto.

Y recuerda.

Eres

Legendario.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora