Al verlas en ropa interior.
Ibas a toda velocidad a su habitación a verlas, pero era tanta la prisa/confianza/idiotez que abriste la puerta sin tocar viéndolas en ropa interior y parte de su cuerpo desnudo.
(No puedo creer que este haciendo esto)K:
Esta chica tiene gustos algo adultos como infantiles, pero nunca te imaginaste que usará ropa interior de encaje con dibujos de corazones.
También notaste una serie de cicatrices en el torso de su cuerpo, para ser específicos en su estómago.Por un momento no nota tu presencia pero al sentir una mirada sobre ella rápidamente se voltea para verte a la cara.
No sé inmuta mucho si eres una persona de confianza y fiar, pero si eres un extraño rápido saca su pistola de quién sabe dónde y te dispara."Oh, ahora hay un hueco en la puerta, lo reparare después"
Hild:
Ella es una chica de la cual se siente orgullosa de sus raíces y disciplinas inculcadas desde su niñez, pero eso no se aplica en la ropa interior que usa.
Color pastel y dibujos pequeños de comida Kawai.Ves la unión de su brazo robótico con su hombro de carne y hueso, al igual que unos rasguños en su brazo normal y parte de su pecho junto con un curioso tatuaje en forma de lobo en su pecho.
Primero se queda quieta para luego lanzar una almohada y luego piezas de metal que están tiradas en el suelo.
Entra en un ligero pánico y se cubre la gran parte del cuerpo.
Al final le sería difícil ver a alguien a la cara después de lao sucedido."Por Luperca, esto fue,....tan,.... Tan, vergonzoso,...... Además ¿Qué clase de persona entra sin tocar la puerta?"
Chisai:
Ella pone seguro a la puerta por lo que no la verías en ropa interior.
Y si lo hicieras, moririas.
Surt:
Ropa deportiva y si se anima con algún estampado en especial.
Los colores usualmente son oscuros pero tienen toques blancos o pastel.
Muchas heridas en su cuerpo al igual que tatuajes que no logras entender, parecen símbolos, sobre todo uno enorme en forma de jaguar en si espalda.Grita, es lo primero que hace, gritar del susto y cubrirse con la sabana. No desea que la veas así y menos que notes sus tatuajes y cicatrices. No las ganó de una forma heroica o genial, más bien dolorosa y por supervivencia.
Sus sombras tomarían acción y cerrarían la puerta en tu cara.
Le daría algo se pena verte a la cara, pero se le pasa rápido si no haces tanto escándalo sobre eso."O-Oye solo fue un accidente, ¿Si?,..... Solo, no lo vuelvas hacer, por favor"
....................................................................
Ok. No es la primera vez que pongo en un situación así a mis personajes, usualmente es solo en mi imaginación pero es raro publicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
De TodoEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...