- Música para ellas -

28 4 5
                                    

Como saben o en caso de que no sepan uso canciones para crear a mis personajes o que describen momento fuertes en su vida o de la misma trama en la historia y no una nota en general.

Uso tanto canciones como soundtracks anime u orquestas musicales. Escucho y veo material que me beneficie y es tiempo de mostrara canciones que son parte del desarrollo de mis personajes o en si que lo describan.

K con ella uso lo siguiente

ok. estaba en mi temporada jojo y este opening tanto en letra como colores describen a K en personalidad como momentos de su vida.

Esta canción la comparte K y sus hermanos en el arco donde dejan en claro si seguir con el negocio o dejar todo, mientras lidian con la amenaza en Italia y la desaparición de un compañero del trabajo.

Con esto se cierra el telón para K. Una vida llena de trampas, dinero, apuestas, amor, dolor, esperanza, joyas y por sobre todo juego de cartas y cabezas rodando por todas partes. Con esta canción se describe el final de la vida de ella y de sus hermanos.

Con Hild es lo siguiente

Creo que se nota que soy otaku,.....  bueno como decía esta canción es un complemento a la historia de esta joven chica. 

Con esto se dice solo el alma de su familia conectada con el animal guardián. y tambien es linda la canción.

Esta canción mas bien refleja e forma elegante y hermosa la carga que tiene Hild ante el puesto de ser Luperca, lo que es igual a ser emperador y comandante.

Creo que el op por si solo dice de que trata todo. Guerra, caos, desesperación y tramas que se cierran en los pensamientos de cada uno de los miembros de la familia de Valakia.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora