(publique el capitulo 34 para que no se olviden de leerlo)
1 ¿Cuántos capítulos tendrá la novela?
Tengo planeados al rededor de unos 60 o 70 capítulos.
2 ¿Angelo tuvo alguna novia antes?
Si, pero no llego a los golpes como con Astrid, ya que sus anteriores novias no eran tan sumisas o dependientes como Astrid.
3 ¿Llegaste a sufrir maltrato en algún punto de tu vida?
No, afortunadamente jamás he sufrido maltrato, ni físico, ni mental.
4 ¿Por qué decidiste crear esta novela?
Un día estaba hablando con una amiga y literalmente sin pensar le dije "quiero un novio bien tóxico" no le preste mucha atención en ese momento, pero a medida que fueron pasando los días note como estaban tan normalizadas las relaciones tóxicas y así nació Abismo.
5 ¿Qué consejo les darías a quienes sufren de una relación tóxica?
Mi consejo es que se alejen, esas relaciones jamás terminan bien, yo se que quizás amas a tu pareja y que te sentirás desfallecer sin él o ella, pero créanme que es lo mas sano que podrán hacer, antes de amar a una persona aprende a amarte a ti mismo, y no tengas miedo de hablar, y si nadie te cree no importa, tu sigue diciéndolo, porque yo te creo y se que hay miles de personas que también te creerán. No esperen a que sea demasiado tarde.
6 ¿Qué edad tienes?
¿Cuántos creen ustedes que tengo?
Tengo 14, estoy chiquita.
7 ¿De donde eres?
Soy mexicana
8 ¿Te gustaría llegar a publicar esta novela en físico?
Si, es uno de mis mas grandes sueños, no pienso hacerlo precisamente ahora, pero en un futuro lo intentare, ya sea por auto publicación o por editorial.
9 ¿Alguien se dará cuenta de lo que sufre Astrid?
En realidad muchas personas ya se dieron cuenta, pero deciden hacerse de la vista gorda.
Y por fin llegamos a la pregunta mas pedida.
¿Astrid dejara a Angelo?
No se si dieron cuenta, pero en el prefacio se cierra con Astrid diciendo el nombre de Angelo a su prima, y de ahí comienza la novela, que básicamente es la historia que Astrid le esta contando a su prima, si pueden leer de nuevo el prefacio, quizás entiendan un poco mas.
Y me gustaría hacer una pequeña aclaración.
Hay muchísimos mensajes de odio hacia Rose, y respeto que tengan esa opinión de ella, pero solo quiero volver a recalcar que Rose es una victima de la violación.
Pondré un ejemplo: una chica va a una fiesta, y alguien le pone droga en su bebida, esto le provoca unas ganas incontrolables de mantener un acto sexual, pero no es por voluntad propia, sino bajo el efecto de la droga ¿es ella la culpable de su propia violación?
Rose no es perfecta, tiene miles de errores, pero su violación no fue su error.
Esas fueron todas las preguntas, espero y les gusten.
ESTÁS LEYENDO
Abismo [borrador]
General Fiction¿Que tan profundo caerías por amor? La pacífica vida de Astrid da un giro brusco a la llegada de su vecino, quien era el prospecto perfecto, esa clase de chico que ves en las películas y aspiras a un día tener. Era todo lo que Astrid podía desear:...