Bueno no se sinceramente de qué forma comenzar esto, no soy muy buena con las palabras, pero hare mi mejor esfuerzo.Quiero primero que nada agradecerles a todas las personas que me acompañaron en esta aventura que fue crear Abismo, infinitas gracias a todos quienes me alegraban el día con sus votos y ocurrentes comentarios, ustedes fueron una de las principales razones para terminar esta novela, dándome ánimos cuando lo necesitaba. Gracias, muchas gracias.
También quiero dedicar unas palabras a aquellas personas que se atrevieron a contar algunas partes de sus historias en los comentarios, a aquellas personas que se llegaron a sentir identificadas en lo que respecta al tema principal. A aquellas mujeres que lograron salir de su pesadilla quiero que sepan que tienen todo mi respeto y admiración, son unas guerreras y estoy muy orgullosa de ustedes.
A las personas que estén en una situación similar y tienen miedo de alejarse solo me queda decirles que no se rindan, ustedes pueden salir de ese infierno, merecen un amor sano, puro, no se conformen con migajas de cariño, porque no se lo merecen.
También estoy muy orgullosa de mi misma, por fin logre terminar una historia y sé que tiene muchos errores, que no es perfecta, pero a pesar de eso a mí me gusta y estoy muy orgullosa de que a mi corta edad me atreviera a crear y exponer esta historia.
La mayor recompensa que puedo recibir es saber que logre que alguna persona se diera cuenta de algún aspecto de violencia en su entorno, o mejor aún, que logre que una víctima de violencia abriera los ojos a su realidad, esa sería la mayor satisfacción que podría tener.
Con un millón de emociones me despido de esta historia que me enseño tanto.
Espero de todo corazón que esto no sea una despedida entre nosotros, espero poder ver su presencia en alguna otra de mis historias, alegrándome el día con sus comentarios.
Con amor. Dulce
ESTÁS LEYENDO
Abismo [borrador]
General Fiction¿Que tan profundo caerías por amor? La pacífica vida de Astrid da un giro brusco a la llegada de su vecino, quien era el prospecto perfecto, esa clase de chico que ves en las películas y aspiras a un día tener. Era todo lo que Astrid podía desear:...