Capitulo 35

1.3K 145 20
                                    


Tirado en el suelo estaba él.

Golpes recibía por todo su cuerpo.

La sangre brotaba de su nariz y heridas abiertas

Se sentía impotente de no poder devolver el golpe, pues sus manos atadas estaban.

Ahora él era quien estaba en esa posición tan vulnerable, en esa posición en la que mantuvo— y mantenía — a la que era su novia. Ahora era quien pedía que pararan, mientras la sangre brotaba de su cuerpo.

Angelo sentía que caería en la inconsciencia en cualquier momento y una patada que fue atestada justo en su quijada fue la que termino de sumirlo en la inconsciencia.

...


Sus parpados pesaban una tonelada, no podía abrirlos por más que lo intentara, sus pensamientos eran un revoltijo de ninguna idea en concreta, y entre sus divagaciones un recuerdo se hizo presente en su difusa mente.

Mantengo la frazada sobre mi cabeza, sosteniéndola con fuerza mientras que mi cuerpo tiembla, no quiero salir de mis mantas, pero no quiero seguir en esta habitación.

Sin salir de mis mantas comienzo a bajar de la cama, apretando mis ojos con fuerza, no queriendo volver a ver esas sombras en mi pared, una vez en el suelo me apresuro a salir de la habitación con los ojos cerrados.

Quiero ir con mis padres, pero tengo miedo de que mi padre se enoje conmigo, él dice que no puedo tener miedo, porque soy un hombre y los hombres no tenemos miedo, no entiendo muy bien el concepto de ser un hombre, los hombres son personas muy grandes y fuertes, supongo que soy un hombre pequeño de 7 años.

Estoy cerca de la habitación de mis padres, comienzo a correr para llegar más rápido y abro la puerta de golpe.

Me quedo quieto en mi lugar, sin saber que está pasando.

Mi padre está golpeando a mi madre con un cinturón, ella llora y esta desnuda en la cama.

No sé qué es lo que sucede, pero no me gusta, no quiero que mi mamá siga llorando, no me gusta ver a las mujeres o niñas llorar.

Mi mamá me volteo a ver y sus lágrimas aumentaron.

—¡Angelo!

Papá se dio la vuelta a verme, y su sonrisa me asusto.

—Hijo querido, ven con tu padre.

Indeciso de a quien seguir camino hasta mi papá, quien me toma de los hombros.

—Hoy te mostrare una lección muy importante, una que no debes de olvidar nunca.

—¡No!, Steven, por favor no lo hagas, hare lo que quieras, pero no le hagas esto a nuestro hijo.

Las palabras de mi mamá me dan miedo, no sé qué es de lo que hablan.

—Tu cállate, no tienes importancia en esta casa. —padre le grita.

—Angelo hoy te voy a mostrar cómo se tiene que domar a una zorra como lo es tu madre, recuerda muy bien que tu papel siempre será arriba, mientras que a la mujer que este a tu lado tiene que estar siempre por debajo de ti.

Mi padre no me da tiempo de asimilar las palabras cuando toma el cinturón y golpea a mi mamá, ella grita y yo lloro, no sé qué hacer, no puedo hacer nada.

Solo me quedo ahí, quieto, llorando, mientras mi padre golpea a mi madre.

...


Abismo [borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora