O10

7.8K 740 551
                                    

No puedo creer que la bastarda de Lisa me haya dejado así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo creer que la bastarda de Lisa me haya dejado así.

Todavía estoy echando humo una hora después, tumbada en el sofá y saltando de canal en canal, sin poder concentrarme en ninguno de los programas o películas que se reproducen en la televisión. Mis gatos están acurrucados a mi lado, y distraídamente acaricio su sedoso pelaje, mis pensamientos girando en torno a una persona y solo una persona.

Lisa.

Odio cómo se fue, y odio cómo me hizo sentir. Mi coño está jodidamente goteando, alertándome de cada segundo que pasa dolorosamente lento sin ella.

-¿De dónde mierda has salido, Lisa? -murmuro mientras apago la televisión y saco mi ordenador portátil de debajo de los cojines del sofá-. ¿Y qué mierda me estás haciendo?

Abro mi portátil y me sonrojo levemente ante la última ventana abierta. Una fantasía aparece en la pantalla con gloriosos detalles gráficos y, con vacilación, alcanzo mis auriculares, luego los pongo en mis orejas. En una fracción de segundo, mi cabeza se llena con los gemidos de una mujer, y miro con fascinación cómo se lastima en la pantalla frente a mí.

Mi fetiche. Mi pequeño y sucio secreto. Lo que nadie sabe de mí.

Todos esos secretos corren por mi mente mientras sigo viendo la escena que se desarrolla en la pantalla del portátil, mis dedos yendo entre mis piernas, empujando mi braga hacia un lado y masajeando ansiosamente mi raja húmeda. Estoy pensando en Lisa, y ni siquiera trato de luchar contra eso. Me ha excitado tanto, me ha convertido en un charco necesitado de frustración escondido tras el velo de ser fuerte e independiente. Me pregunto qué habría hecho si hubiera sabido lo ansiosa que estaba, lo mucho que esperaba que me tomara de todos modos.

He tenido que construir una piel dura para avanzar por la vida. No hay lugar para que sea vulnerable. Por eso he puesto pared sobre pared, para protegerme. Pero con Lisa, quiero dejar que todas esas paredes se derrumben. Demonios, quiero que las derribe, que entre en mi vida con fuerza y que se quede allí por pura voluntad.

Quiero que se entierre en mi vida y nunca se vaya. Hay una conexión allí y me niego a creer que soy la única que la siente.

La mujer en la pantalla está siendo sujetada por un hombre, cada extremidad siendo atada a cada uno de los postes de la cama y con la mano del hombre en su garganta. Gime y llora mientras él la obliga a tener un orgasmo tras otro, y dejo escapar el gemido más fuerte mientras lo veo. Nerviosa, miro la pared que comparto con mi vecino. Mierda, espero que no pueda oírme.

Sigo mirando, sigo trabajando mi coño, los movimientos ansiosos me acercan cada vez más a un orgasmo que sé que no debería tener. En un impulso, alcanzo la mesa de café junto a mi escritorio y abro el cajón. Con dedos temblorosos, busco mi juguete favorito, pero no está allí.

Aparto el portátil y vuelvo a mirar en el cajón, pero no hay nada. Esto es tan jodidamente extraño. ¿Por qué sigo olvidando dónde dejé mis cosas?

# 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ; 𝐉𝐧𝐤 𝐱 𝐋𝐥𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora