Me despierto en una habitación que no conozco.
Hace frío y estoy enterrada bajo lo que parece una docena de mantas.
También hay algo alrededor de mi cuello. Algo pesado y opresivo.
Levanto las manos para tocarlo. Es un collar de acero, firmemente colocado alrededor de mi garganta. Gimo y tiro de él para quitármelo, pero cuando lo intento, una pequeña corriente eléctrica atraviesa mi cuello dándome una descarga.
Gritando, retiro las manos y salgo de debajo de las mantas.
Estoy desnuda. Completa y totalmente desnuda.
La sensación de frío desaparece y noto lo lenta y floja que me siento.
Rebusco entre mis pensamientos para encontrar mi último recuerdo.
Lisa.
Me besó en mi cocina, envolviendo sus manos alrededor de mi garganta y luego… nada.
Mi corazón late fuerte y rápido. ¿Ella... me dejó inconsciente con puntos de presión o algo así?
Está jodidamente loca.
Impredecible.
Y la peor parte es que asfixiarme hasta que me desmaye es algo que fácilmente puedo imaginarla haciendo.
—Buenos días, Pétalo.
Con los ojos muy abiertos, levanto la cabeza hacia la puerta.
Ahí está, apoyada contra la puerta con una sonrisa en su rostro y mi taza favorita en sus manos.
Trabajo duro para que mi gato pueda tener una vida mejor.
Las palabras se burlan de mí. Qué fácil había sido mi vida cuando compré esa taza. Nunca sospeché que algo de esto me pasaría.
—Lisa, ¿dónde e-estamos? —Odio mi debilidad, la forma en que tartamudeo. Pero me trago mi orgullo y mantengo mi mirada clavada en la suya.
Mi acosadora.
Mi tortura.
Y ahora, mi captora.
—Necesitábamos un pequeño descanso de la ciudad —dice fácilmente—. Así que pensé en traerte a mi país de origen.
—¿Tu… país de origen? —repito, mirando alrededor de la habitación de nuevo.
Corro hacia la ventana y miro hacia afuera. Está oscureciendo, pero por lo que puedo ver, estamos en medio de un bosque o una granja o algo así. Simplemente hay un camino de grava que conduce a una vieja mansión—. ¿Dónde está este lugar?
—Sicilia. Benvenuto in Italia.
Sicilia. ¿Italia? Mierda. ¿Cómo mierda salimos de territorio estadounidense?
ESTÁS LEYENDO
# 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ; 𝐉𝐧𝐤 𝐱 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction❝Erase una vez un monstruo❞ 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳, 𝘯𝘰 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰 𝘯𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 �...