La sala de emergencias ha estado llena de casos que me rompieron el corazón toda la semana. Desde novias maltratadas hasta niños heridos, he visto más que suficiente para ponerme de un humor miserable toda la noche.
Esta vez, cuando entro en mi apartamento, mi nuevo hábito ya está apareciendo y reviso el lugar para asegurarme de que mi acosadora no me haya hecho otra visita.
Estoy casi convencida de que Lisa no ha estado aquí hasta que entro a mi habitación. El pequeño regalo que me dejó está ahí mismo, en mi almohada.
Me acerco a la cama y recojo una braga roja de encaje. También hay una nota en la almohada. Es la primera vez que veo la letra de Lisa. Es un garabato apenas legible, y aunque se supone que debo estar enojada con ella, me hace sonreír.
La nota dice:"Ponte esto, quiero saber que lo estás usando. -Lisa."
Miro fijamente la tela de encaje antes de quitarme rápidamente los vaqueros y la braga de algodón azul pálido que estoy usando. Me pongo el encaje rojo y una camiseta de gran tamaño que apenas cubre mi culo. El encaje se siente suave y seductor contra mi piel y me hace pensar en cosas que no deberían estar en mi mente mientras me acomodo frente a la televisión.
Paso los canales y acaricio distraídamente a Señora Hudson mientras Señor Bingley mira por la ventana. Tomo el teléfono, tratando de decidir si debo llamarla.
Mis dientes se clavan en mi labio inferior y llamo a su número por capricho.
Apuesto a que no contestará.
Destierro el pensamiento de mi mente, pero al sexto tono, he tenido suficiente. Termino la llamada y dejo el teléfono, fingiendo que no importa que Lisa me esté ignorando de nuevo.
Pero el dolor sigue ahí y no puedo concentrarme en nada esa noche.
Cuando acepto el hecho de que no seré capaz de prestar atención a la televisión, agarro mi portátil y comienzo una búsqueda en internet.
Lisa.
o, me doy cuenta de que ni siquiera sé su apellido. ¿Cómo diablos se supone que voy a encontrar información sobre esta tipa cuando apenas sé nada sobre ella?
Intento una búsqueda diferente.
JiYong, el hombre con el que Lisa estaba hablando frente a mi edificio. Quizás pueda encontrar algo sucio sobre él.
Intento buscar a JiYong y el nombre de la ciudad, pero hay millones de resultados. A continuación, reduzco mi búsqueda a JiYong y rico. Aparece una lista de las personas más ricas de la ciudad y empiezo a recorrer las páginas.
Hay una entrada que me llama la atención, un hombre llamado Yang Kwon.
No es el tipo que estaba frente a mi edificio, pero hay un claro parecido familiar.
ESTÁS LEYENDO
# 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ; 𝐉𝐧𝐤 𝐱 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction❝Erase una vez un monstruo❞ 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳, 𝘯𝘰 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰 𝘯𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 �...