Se apoyo contra la encimera, mi espalda contra la misma y mis brazos cruzados.
Mi pequeño Pétalo está en el umbral, agarrando su taza de café vacía. El hecho de que venga a rellenarla significa que no durmió en toda la noche.
Y no tiene la intención de hacerlo.
-¿Qué estás haciendo aquí? -Oculta su sorpresa y trata de pasar a mi lado hacia su máquina de café.
La agarro del brazo, haciendo que se detenga frente a mí.
Mi pequeño Pétalo, Jennie o Taehyung, o como se llame, me mira con lágrimas en los ojos.
Es como si hubiera estado aguantando durante mucho tiempo y ahora la está alcanzando.
-¿Qué quieres de mí, Lisa? ¿Qué mierda quieres? Dijiste que la diversión se acabó, entonces, ¿qué diablos estás haciendo aquí de nuevo? ¿Por qué enviaste a tu jefe a hablarme del monstruo que eres? ¿Crees que mágicamente me hará odiarte?
Está jadeando después de su arrebato, sus mejillas encendidas y su pulso elevándose en las venas azules bajo su piel translúcida.
Quito la taza de su mano temblorosa y la coloco en la encimera a mi lado. Si rompe eso, nunca se perdonará... o a mí.
-Olvídate de Jiyong -digo.
Solloza.
-¿No eres tú quien lo envió?
-No.
El hecho de que le haya hecho una visita a mi pequeño Pétalo significa que ya la está probando y viendo cómo usarla en mi contra.
No puede quedarse aquí ni un puto segundo más.
Si Jiyong ya la puso en su punto de mira, nadie lo detendrá, la mantendrá cerca y matará todo lo que alguna vez ha querido.
Mis ojos se amplían y mi agarre alrededor de su brazo se afloja.
No eres un perro.
Jiyong no te salvó.
Nunca fuiste un perro, Lisa. Kwon siempre ha...
Las palabras giran en mi cabeza como un puto tornado.
Las imágenes de una niña pequeña siendo empujada al sótano por su madre irrumpen en mi mente.
Ella estaba llorando pero se llevó un dedo a la boca y le dijo que se quedara callada. Gritos resonaban en el aire, llanto, disparos.
Un montón de jodidos disparos.
El rostro de la niña estaba blanco, pálido. Veo sus labios temblar y sus ojos llenos de lágrimas como si estuviera allí con ella.
Pero no llora.
No puede.
Quiere salir de allí y proteger a su mamá y a su hermanita porque eso es lo que le dijo su padre, dijo que es su deber proteger a su familia.
ESTÁS LEYENDO
# 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ; 𝐉𝐧𝐤 𝐱 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction❝Erase una vez un monstruo❞ 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳, 𝘯𝘰 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰 𝘯𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 �...