Cuando mi pequeño Pétalo entra en la habitación, me encuentra apoyada sobre mi codo en su cama.
Una sonrisa aparece en sus labios, es discreta, pero puedo ver la felicidad detrás de ella y una vez más, el alivio.
Se siente aliviada de encontrarme aquí después de pensar que la había dejado para siempre.
Planeaba castigarla mucho más tiempo, hacerla mirar por la ventana, dejando la puerta del balcón abierta y básicamente rogándome que viniera a tomarla.
Estar con ella.
Sin embargo, me he dado cuenta de que soy realmente débil cuando se trata de mi pequeño Pétalo.
No puedo alejarme. Eso es igual a respirar aire no limpio. El acto de respirar está ahí, pero también está sofocando tus propios pulmones.
Mientras paso mis días encerrada en la oficina con Enzo y Angelo, planeando nuestro próximo movimiento, todo lo que puedo pensar es en la noche donde puedo observar a mi pequeño Pétalo y verla, incluso desde lejos.
Fuerza una expresión neutral en su rostro.
—¿Qué estás haciendo aquí?
—Lo que sea que jodidamente quiera.
Un suspiro escapa de ella cuando se sienta en el borde de la cama, está cerca, pero no lo suficiente para que invada su espacio. Rasca distraídamente bajo el mentón de Señor Bingley y ronronea encantado.
Pequeño cabrón.
Estoy reconsiderando mi sistema de ataques contra los animales.
—Jiyong acaba de amenazarme —suspira—. ¿Crees que le hará daño a papá?
—Si tiene la oportunidad, no solo lastimará a Taeyang, sino que los matará a ambos y guardará sus restos en frascos.
Traga de forma audible. Bien.
Ahora, conoce la guarida de los leones en la que se ha metido.
Y voy a aprovechar la oportunidad para tenerla pegada a mi lado de una forma u otra.
No puedo seguir entrando a hurtadillas en la casa de Taeyang. Tarde o temprano, uno de los guardias se dará cuenta y todo se irá a la mierda.
Me mira de soslayo.
—¿Qué debería hacer?
—¿Por qué me preguntas?
—Bueno, estás más familiarizada con este tipo de vida que yo.
El hecho de que pida mi opinión debería halagarme, pero no lo hace. Solo me la pide para unirse más a su puto padre y su apellido.
Señor Bingley ronronea fuerte otra vez y lo alejo. Salta de la cama, pero no antes de arañarme.
ESTÁS LEYENDO
# 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ; 𝐉𝐧𝐤 𝐱 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction❝Erase una vez un monstruo❞ 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳, 𝘯𝘰 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰 𝘯𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 �...