Me limpio la lágrima deslizándose por mi mejilla mientras me miro en el espejo.
Mi vestido es largo y elegante. Mi cabello y mi maquillaje están hechos profesionalmente, dándome una delicadeza que nunca hubiera logrado yo misma.
Hoy, papá me presentará al mundo como su heredera, la heredera de los Kwon.
Mientras mi corazón late rápido ante esa idea, ante el hecho de que voy a ser oficialmente una princesa de la mafia y la continuación del legado de papá, no es la razón de las lágrimas.
Es el adiós que Lisa dijo hace unos días, la finalidad y la brutalidad de la misma.
Parece que esta vez lo dijo en serio.
Cada vez que recuerdo la mirada en sus ojos, todo lo que quiero hacer es derrumbarme y llorar.
Pero los líderes no pueden llorar, ¿verdad?
Además, Lisa sigue empeñada en hacerle daño a mi padre. Nunca detendrá su venganza sin sentido.
No sé por qué fui ingenua al pensar que se detendría por mí o que pondría fin a la locura.
Por un momento, quise dejar todo esto atrás e ir con ella a Sicilia. Quise ser la mujer que se fugaba con la persona que le robó el corazón y la mente.
Pero nunca podré estar con alguien que planea lastimar a mi padre.
Un golpe en la puerta me saca de mis pensamientos.
Carraspeo, tocando el collar una última vez antes de hablar.
—Pasa.
Papá entra con una gran sonrisa en su rostro.
—Mi hermosa hija. Te pareces tanto a tu madre.
Besa el dorso de mi mano y me obligo a mantenerme fuerte y no llorar.
—Gracias, papá.
—Quiero que sepas que no ha habido un día en el que no las haya extrañado a tu madre y a ti. —Me acaricia el dorso de la mano—. He estado muriendo lentamente hasta que apareciste en mi vida otra vez.
—Estoy tan feliz de haberte encontrado. —Le beso la mejilla.
Me ofrece su brazo. —¿Estás lista?
—Siempre.
Mientras caminamos por el pasillo, respiro profundamente.
No soy tonta. Sé que una mujer no puede gobernar en un mundo de tradiciones, y que con el tiempo, los hombres potenciales le pedirán mi mano a papá, si es que no lo han hecho ya.
La idea de estar casada con alguien que no sea Lisa hace que me ahogue con mi propio aire.
Es estúpido pensar en ella como una esposa cuando ni siquiera hemos salido oficialmente.
Lucharé contra la charla sobre el matrimonio tanto como pueda.
Aunque todo esto es nuevo, tengo fe en que podré superarlo con la ayuda de papá y sus hombres.
Se preocupan por mí y responden a todas mis preguntas cuando las hago.
Llevará tiempo, pero lo conseguiré.
Pero antes que nada, necesito terminar con esta noche.
Respiraciones profundas. Puedo hacerlo.
Imagino a Lisa a mi lado, sonriéndome, y sé, solo sé que esto es solo el comienzo del sufrimiento...
Últimos capítulos...
Si, bueno, el final está a la vuelta de la esquina :DPerdón por lo corto del capitulo pero no puedo publicar otro, si lo hago básicamente ya termino la historia jsjs, así que espero comprendan.
ESTÁS LEYENDO
# 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ; 𝐉𝐧𝐤 𝐱 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction❝Erase una vez un monstruo❞ 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳, 𝘯𝘰 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰 𝘯𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 �...