O47

3.3K 432 134
                                    

Cuanto antes termine con esto, más rápido podré volver con mi pequeño Pétalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuanto antes termine con esto, más rápido podré volver con mi pequeño Pétalo.

Ese es básicamente el único pensamiento que me quedó durante el viaje de Sicilia a Estados Unidos.

Enzo se quedó para ocuparse de la gente, el negocio y vigilar a Pétalo, pero no confío completamente en él.

Solo confío en su sed de venganza y en la necesidad que late dentro de él como un puto ser vivo. Esa es la única razón por la que dejé a Pétalo bajo su protección.

Sabe que si algo le pasa, me perderá y eso no es algo que pueda permitirse.

Angelo y algunos otros hombres vinieron conmigo en el jet privado. Los tiempos en los que me movía por mi cuenta se han acabado. Mi vida ya no me pertenece solo a mí. Ahora tengo una familia entera que mantener a flote, tierras, agricultores, gente.

Es casi surrealista, pero al mismo tiempo, no lo es. Fui criada en estos aspectos, y aunque me convertí en un perro para otra persona, mi jodido enemigo, en algún momento, no niega dónde pertenezco, con esta gente.

Hago un gesto hacia los hombres.

—Ustedes dos quédense atrás. Angelo, cúbreme las espaldas.

Después de un asentimiento cortante y un resumen final del plan, se dispersan por todas partes.

Angelo está ansioso por volver a la última viuda que se está follando aquí en los Estados Unidos. Cree que las viudas son las más abiertas al sexo sin ataduras.

Volviendo al plan, la idea es interrumpir los envíos de Jiyong. Enzo y yo ya hemos arruinado la mayoría de sus envíos a Italia, pero tenemos que ocuparnos de los de China. Jiyong ya ha perdido algunos de sus aliados aquí, gracias a Taeyang. Sabía que no se quedaría quieto si sabía que su querido hermano era la razón no solo de la muerte de su esposa, sino que también está tratando de acabar con su única descendencia.

Ninguno de ellos tendrá a mi pequeño Pétalo, pero pueden soñar.

Esta es la segunda instalación de almacenamiento que mis hombres y yo quemaremos. La primera estaba en la parte oeste de la ciudad. Este es un barrio más pobre, cerca de una vieja fábrica cerrada.

La razón por la que vine personalmente es porque conozco este lugar mejor, ventajas de vivir como el perro de la familia durante décadas. Enzo quería que enviara hombres y me quedara atrás, pero no sabe que un verdadero líder hace las cosas por sí mismo. Tal vez con el tiempo, aprenderé a apoyarme más en los demás, pero por ahora, no puedo librarme del estado mental de lobo solitario.

Además, quiero perfeccionismo para que Jiyong encuentre su caída lo antes posible. Ni Pétalo ni yo encontraremos la paz mientras ese cabrón respire.

Sosteniendo mi arma, muevo mi espalda contra el costado del edificio y le hago un gesto a Angelo para mantener su posición. Luego, rompo el cerrojo, dejando que la cadena se mueva hacia el lado, antes de entrar.

# 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ; 𝐉𝐧𝐤 𝐱 𝐋𝐥𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora