Mi pequeño Pétalo lleva una vida tan aburrida que debería haberme quitado el interés... ayer o anteayer. O el día que la vi por primera vez hace menos de una semana.
No lo ha hecho.
Aquí estoy frente a su destartalado edificio. Las paredes están muy astilladas, como si no las hubieran pintado desde que se construyó el lugar.
El nivel de seguridad es una mierda. Cualquiera puede entrar y salir de ese edificio sin ningún problema. Incluso el guardia es un alcohólico que vierte vodka en su jugo a las diez de la mañana. Lo sé porque lo vi. Corrección. Lo he estado observando durante los últimos días.
Desde que me sonrió de esa manera inocente pero falsa, no he podido sacar a mi pequeño Pétalo de mi cabeza. No por falta de intentos.
Preferiría concentrarme en mi próximo trabajo, rastrear al heredero de Kwon y terminar su miserable vida, pero no. Todas las mañanas, cuando mi investigación nocturna termina, me encuentro aquí o en el hospital.
Rebecca Serrano tomó a su hija y se fue de la ciudad como le dije. Después de eso, no tenía ninguna razón para volver al hospital o para estar cerca del estacionamiento, rondando un Honda feo, esperando a su conductora.
Seguí a Pétalo a su casa ese primer día. Ayer firmé por el apartamento que está justo enfrente del balcón de su apartamento. El mío es un edificio más nuevo y más grande.
Encontrar un nuevo apartamento era una de mis prioridades de todos modos.
No vivo en un lugar por más de unos meses. Ser una criatura de costumbres solo les dará a mis enemigos una forma segura de encontrarme y matarme.
Kwon JiYong no es temido por su riqueza y su poder, es temido porque mata eficientemente y sin dudarlo.
O mejor dicho, yo lo hago.
La razón por la que los enemigos de G nunca lo atrapan es porque nunca pueden atraparme. Y no por falta de intentos. En el momento en que me encuentran, mi almacén, mis armas, ya me he movido.
Me han llamado indiferente y fría.
Yo diría que soy eficiente.
Hago el trabajo mejor que nadie en mi campo y luego sigo adelante.
Ahora vivo en este apartamento de dos habitaciones que obligué al universitario que solía vivir aquí a evacuar en veinticuatro horas. Le ofrecí el apartamento en el centro que me había regalado JiYong hace unos años. Nunca lo usé y no tengo ningún interés en hacerlo. La mierda de JiYong nunca fue mi mierda. Solo le estoy pagando la deuda que le debo. Me sacó de las garras de la muerte hace mucho tiempo y es con la muerte que le pago.
Mi apartamento está enfrente del de Pétalo, pero un poco más arriba que el suyo, por lo que la vista desde mi balcón es directamente hacia su sala de estar, si se puede llamar así. Sus persianas están abiertas mientras se agacha y alimenta a su gato. Dos, en realidad alguien es una señora de los gatos.
ESTÁS LEYENDO
# 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ; 𝐉𝐧𝐤 𝐱 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction❝Erase una vez un monstruo❞ 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳, 𝘯𝘰 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰 𝘯𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 �...