O21

6.3K 653 534
                                    

Mi estado de ánimo es tan negro como la noche durante mi viaje de regreso a la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi estado de ánimo es tan negro como la noche durante mi viaje de regreso a la ciudad. Considerando mi humor volátil y todos los pensamientos oscuros que se arremolinan en mi cabeza, debería haber hecho ejercicio, haber descargado un poco de energía; debería haber hecho algo.

En cambio, me encuentro en el apartamento de mi pequeño Pétalo.

Otra vez.

La incapacidad de mantenerme alejada se ha transformado de una mera incomodidad a ser físicamente imposible.

Después de ver a Marco arrastrar el cuerpo mutilado de Sarah, mi cabeza se llena con la sangre de la escena.

Ya que no pude derramar su propia sangre, estoy lista para derramar algo más, romperlo, mutilarlo, destruirlo.

El gato gordo naranja me saluda con un maullido bajo desde su posición en el sofá. Lo ignoro y me dirijo a la habitación, desabrochándome los primeros botones de la camisa.

Mi pequeño Pétalo está profundamente dormida, de lado, la sábana ha caído hasta la cintura, dejando al descubierto su bata de algodón sin mangas. A pesar de que está oscuro, la luz de la luna del exterior arroja un tono pálido sobre su piel, haciéndola azul y lista para ser tomada.

Todo el camino hasta aquí, ella era lo único en lo que podía pensar.

Lo odio. Joder, lo desprecio, pero está ahí como una maldita constante.

No hay manera de que pueda sacarla de mi cabeza pronto y por eso, tiene que pagar.

También tengo que pagar por no poder sacarla de mi sistema después de todo este tiempo.

No hago ningún sonido mientras me quito la ropa y la pongo en la silla junto a su escritorio, escondiendo la pistola y el cuchillo.

Mi pequeño Pétalo puede saber lo que hago, pero no quiero mostrárselo todavía. Ya se aleja de mí después del sexo, dejando que sus paredes se levanten y sus dudas la consuman.

Le facilitaré el proceso… lentamente.

El colchón se hunde cuando me acuesto detrás de ella, apoyándome en un codo y retirando despacio las sábanas sobre ella. La bata se le ha subido hasta el culo y no puedo evitar meter la mano debajo de la tela.

Lleva puesta la braga roja de encaje que elegí para ella. Se la quito lentamente, con cuidado de no despertarla.

Ahogo un gemido cuando mis dedos descansan sobre su coño afeitado. ¿Mi pequeño Pétalo vio una de sus fantasías esta noche? ¿Extrañó que poseyera cada parte de ella?

Ahora que sé lo que la excita, seguiré aumentando la intensidad hasta que se rompa o lo haga yo.

Apartando su largo cabello negro hacia el lado, mis labios encuentran el lóbulo de su oreja, rozando ligeramente la piel cálida. Un ligero gemido sale de ella y distraídamente se lleva una mano a la teta, acariciando la carne muy suavemente hasta que el pezón se endurece contra la tela.

# 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ; 𝐉𝐧𝐤 𝐱 𝐋𝐥𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora