La gente que no conoce la tortura piensa que es algún tipo de dolor físico.
Como algunas palizas, algunos puñetazos.
Es más que eso.
Es el deterioro de la mente humana.
La tortura real comienza físicamente pero siempre termina siendo mental de una manera u otra.
Es como despertar, esperando que el sufrimiento termine, pero te encuentras en el mismo puto infierno.
Me quedo así durante días, o tal vez han pasado semanas o meses. Perdí todo el sentido del tiempo y el espacio después de los primeros días.
Todo lo que sé es que estoy colgando de los brazos, mis piernas arrastrándose por el sucio suelo de hormigón mientras Stephan y Marco me torturan hasta sacarme la maldita luz.
No es solo azotar o golpear, sino que también hay todo tipo de tortura con agua.
Cada vez que pierdo el conocimiento, me sumergen en agua obligándome a despertar.
Mientras que Jiyong lo hace por información, estos dos cabrones lo hacen solo por rencor hacia mí. Nunca les gustó que fuera la más cercana a su amo, que me prefiriera por encima de sus miserables existencias, y lo dejan claro.
En algún momento, perdí la esperanza de que Angelo y los hombres regresen por mí. Tal vez fueron emboscados y asesinados, tal vez Angelo condujo con Rebecca hacia el maldito atardecer.
Todo lo que sé es que mi única esperanza de escapar es tomar todo este lío en mis manos.
Y jodidamente necesito escapar. Mi pequeño Pétalo ha estado sola en Sicilia, y si Enzo cree que estoy muerta o en peligro, no dudará en acabar con su vida o usarla como moneda de cambio.
Es un hijo de puta insensible, como yo lo fui una vez.
Nunca pensé que habría un día en el que me torturarían hasta el límite de mi vida, y en lo único que pensaría es en la vida de otra persona.
La de ella.
En los momentos de oscuridad o cuando trato de alejarme de la tortura, su rostro es todo lo que veo, con esa cálida y genuina sonrisa. Me imagino sus rasgos marcados con preocupación cuando finalmente vuelva a ella; imagino cómo me besaría y me montaría y haría desaparecer todo este jodido caos en el fondo.
Por eso necesito salir de aquí.
Jiyong se está impacientando y empieza a pensar que no tengo ninguna información que darle sobre Taeyang. Una vez se asegure de eso, terminará mi vida sin pensarlo dos veces.
Espero mi oportunidad pacientemente, muy pacientemente, hasta que un día, tengo a Stephan solo.
Es el más tonto de los dos. Marco a menudo toma decisiones por ambos.
ESTÁS LEYENDO
# 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ; 𝐉𝐧𝐤 𝐱 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction❝Erase una vez un monstruo❞ 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳, 𝘯𝘰 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰 𝘯𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 �...