O16

6K 648 546
                                    

Paso mis dedos sobre el pecho de Lisa, todas las preguntas que quiero hacerle pasan por mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso mis dedos sobre el pecho de Lisa, todas las preguntas que quiero hacerle pasan por mi cabeza.

Puede que me haya follado sin sentido, pero no me hará olvidar las preguntas que evitó. Todavía no me ha dicho toda la verdad, y la vocecita molesta en el fondo de mi mente exige que finalmente obtenga algunas respuestas.

Después de la noche que pasamos, tengo miedo de preguntar, pero también sé que no tendré tranquilidad hasta que Lisa se sincere.

—Lisa —murmuro, pasando mi dedo por sus labios carnosos.

—¿Hm? —Tiene los ojos cerrados. Parece más tranquila de lo que nunca la he visto.

—Necesito preguntarte algunas cosas más. —Odio romper el hechizo.

Lisa gime y me agarra por la garganta. Gimo mientras me mueve sobre ella, sus dedos enredándose en mi cabello mientras levanta mi cabeza, mirándome profundamente a los ojos.

—¿Por qué siempre tienes que tener tantas preguntas, Pet? ¿No podemos simplemente hacer lo que mejor sabemos hacer y follar?

—No. —Salgo de su alcance y me siento con las piernas cruzadas en la cama. Lisa gime, mirando el despertador junto a mi cama.

—Pétalo, son las cuatro y media de la mañana.

—No me importa.

—Entonces, ¿cuáles son estas preguntas? —suspira, sentándose en la cama y ganándose una sonrisa victoriosa de mi parte—. ¿Más cosas que no quiero responder?

—No quieres decirme nada en absoluto de todos modos. —Pongo los ojos en blanco y le doy un codazo juguetón—. Vamos. Solo quiero saber más sobre ti.

—¿Como qué?

—Como… ¿tienes hermanos? —Niega, su boca forma una fina línea, y lo pienso un momento antes de continuar—: ¿Qué hay de las mascotas? Sé que no te gustan los gatos, ¿pero tal vez un perro?

—No. —Su respuesta es firme y no deja lugar a otras preguntas—. ¿Has terminado con el interrogatorio?

—¡Apenas te he hecho dos preguntas! —suspiro con frustración y ruedo bocabajo, con los pies en el aire—. ¿Qué hay de tu trabajo, entonces? ¿Ni siquiera me has dicho lo que haces?

—Te lo dije —murmura—. Trabajo en recursos humanos, en C Electronics. Sepodría decir que soy alguien que termina las cosas.

—De acuerdo. —Levanto una ceja—. ¿Para la compañía?

—Para la familia.

—¿Qué familia?

Gime.

—¿Es esto necesario?

—Sí. —insisto—. ¿Para quién haces recados?

—Lo conociste —murmura Lisa.

—¿Ese tipo JiYong? —Asiente de mala gana. Una vez más, la idea del tipo espeluznante que había visto frente a mi apartamento envía escalofríos por mi espalda. Hay algo inquietante en él. Me recuerdo que no debo juzgar, y tratar de averiguar más antes de hacer suposiciones locas. Solo porque me da escalofríos no significa que sea mala persona—. Entonces, ¿qué tipo de recados haces?

# 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ; 𝐉𝐧𝐤 𝐱 𝐋𝐥𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora