El internado Vita es un lugar pequeño y sucio a las afueras de Chicago. La cosa no ha sido renovada desde el principio de los tiempos.
Camino por los pasillos de la escuela, ahogando el sonido de las risitas, las risas y los gritos de los niños pequeños… del tipo fuerte. Nadie escucha a los pequeños llorar silenciosamente en rincones oscuros. Nadie pregunta por ellos cuando se saltan una comida, o dos, o finalmente desaparecen.
Este lugar está etiquetado como una escuela para niños, pero es, de hecho, la escoria de la escoria. Es más como una fase de transición antes de que los niños se escapen o sean tomados en medio de la noche sin que nadie escuche ningún sonido.
Los afortunados van a hogares de acogida o, mejor aún, son adoptados. ¿Pero de verdad son afortunados?
Una vez estuve en un hogar de acogida, y digamos que no terminó bien, ni para ellos ni para mí ni para ninguno de los hijos de puta que fingió no haber visto nada.
No llamo cuando irrumpo en la oficina del director Richards. Todavía es viejo y gordo como un cerdo con la piel manchada y medio calvo.
Está hablando con su mano derecha, Nancy, todavía mayor, pero más arrugada y todavía usando esas feas gafas de marco marrón.
Estoy tentada a dispararles a ambos en la cabeza, pero no tengo tiempo para una molesta limpieza en este momento. JiYong se está poniendo inquieto y si no le doy algo pronto, se desatará el infierno.
Aunque por lo general no me importa una mierda el infierno, y me encontraría con los pequeños pandilleros de JiYong de frente, el momento no es bueno.
Marco no solo vio a mi pequeño Pétalo, sino que también mostró un interés pervertido por ella. He visto la manera en que sus nudillos se aprietan y sus fosas nasales se ensanchan. Es el lenguaje corporal que tiene antes de violar y mutilar a la gente. Así que, si me equivoco de alguna manera, JiYong no dudará en desatar a Marco sobre ella y usarla en mi contra.
Y aunque puedo acabar con Marco, y lo haría, la vida solo empeorará si me convierto en el enemigo de los Kwon.
Siempre puedo matar a mi pequeño Pétalo y acabar con mi debilidad con mis propias manos.
Esa idea sigue disminuyendodía a día, como si nunca hubiera existido.
Nancy se levanta abruptamente, sus ojos abriéndose de par en par. Richards se aclara la garganta y se seca el sudor de la calva.
Me reconocen.
Bien. Teniendo en cuenta que tratan mucho con cabrones clandestinos, tiene sentido que hayan oído el nombre antes.
Después de todo, Richards es quien me dio el nombre después de que llegara aquí sin nada.
Retiro una silla, pero no me siento, solo meto ambas manos en mis bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
# 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ; 𝐉𝐧𝐤 𝐱 𝐋𝐥𝐦
Fanfic❝Erase una vez un monstruo❞ 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳, 𝘯𝘰 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰 𝘯𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 �...