Miro fijamente a la araña, una pequeña cosa con patas peludas y un rostro jodidamente feo.
Y, sin embargo, puso a mi pequeño Pétalo en modo pánico total.
-¿Cuál es tu historia, chico? -Entrecierro los ojos hacia él-. ¿Quién te dio el derecho a joder con su cabeza?
Solo yo tengo derecho a hacer eso, y ni siquiera he empezado todavía.
Al menos, no oficialmente.
Sé que me siente, con las pequeñas miradas que lanza a su alrededor, pero siempre le resta importancia.
Tiro la araña por el balcón. Por el amor de Dios, estoy empezando a hablar con animales como la propia señora de los gatos. Ahora está en el trabajo y no la seguí porque tengo una reunión con uno de los antiguos trabajadores de JiYong, alguien que puede conocer el paradero del heredero de Kwon.
Aun así, me siento en mi balcón y pongo un cigarrillo entre mis labios, mirando su sala de estar. Los dos gatos están holgazaneando junto a la puerta cerrada, esperando a que ella regrese.
Teniendo en cuenta que fue la última en estar el doctor Imbécil, la policía debe haberla visitado, haberle hecho preguntas, pero la cámara le dio una coartada. Se fue antes de que yo le "robara".
Debería estar a salvo.
No es que su seguridad importe, pero todavía tengo asuntos pendientes con mi pequeño Pétalo y la policía no puede meter sus narices en mi jodida diversión.
Mi teléfono vibra sobre la mesa. JiYong. Doy una larga calada a mi cigarrillo antes de contestar.
-¿Qué mierda, Manoban? -El bramido de su voz en mi oído casi me ensordece, y tengo que apartar el teléfono por un segundo.
-Buen día para ti también, JiYong.
-Deja la mierda. Tengo un informe sobre un médico muerto con una herida mortal en el cuello. Esto tiene tus huellas por todas partes.
-Soy demasiado profesional para dejar huellas.
-Sabes a lo que me refiero. -Algo golpea una superficie dura en su lado, probablemente su mano contra el escritorio-. Ese es tu modus operandi y cualquiera que te conozca lo sabe.
-Tenemos suerte de que la mayoría estén muertos, ¿no?
Hace una pausa.
-¿Tiene esto que ver con encontrar al hijo de Taeyang?
Si le digo que sí, lo investigará y forzará a obtener resultados, y cuando se dé cuenta de que no hay ninguno, será un tipo diferente de infierno.
A pesar de mi casi independencia, mi lealtad es hacia JiYong, y si sospecha que le estoy mintiendo, solo se pondrá feo para los dos.
-Es personal -digo vagamente.
ESTÁS LEYENDO
# 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ; 𝐉𝐧𝐤 𝐱 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction❝Erase una vez un monstruo❞ 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳, 𝘯𝘰 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰 𝘯𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 �...