O3

614 86 0
                                    

El timbre sonó y tanto YoonGi como NamJoon huyeron del salón, no queriendo hablar con ningún otro alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre sonó y tanto YoonGi como NamJoon huyeron del salón, no queriendo hablar con ningún otro alfa. Fue tan rápido que HoSeok ni siquiera tuvo tiempo de acercarse y saludarlos, su lobo soltó un gimoteo lastimero ante la lejanía de su destinado y se acostó en un rincón con las orejas abajo.

—Disculpa... —se volteó hacia su nueva compañera de banco— ¿Sabes dónde queda la cafetería?

—Seguro, yo también voy hacia allá. Te llevo.

—Gracias. Voy a buscar mi cartera y nos vamos.

El chico asintió sonriendo, la joven era muy tierna y linda. Su lobo gruñó disgustado ante aquel pensamiento, haciéndolo rodar los ojos.

—A él ni siquiera pudimos verlo bien...

—¿Sucede algo? —HaeIn lo miraba con curiosidad, en sus manos estaba una cartera de color amarillo pálido con un diseño de ositos en el exterior.

—No, nada. ¿Vamos?

La joven asintió y juntos se dirigieron a la cafetería. Si tenía suerte, el omega también estaría allí.

 Si tenía suerte, el omega también estaría allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias, nos vemos en la próxima clase.

—Seguro.

HoSeok no pudo evitar que la chica le diese un pequeño beso en la mejilla para después irse corriendo, un ligero rubor cubrió sus mejillas y pronto escuchó un grito sorprendido de su mejor amigo.

—N-No es lo que crees, Jin hyung.

—Uy sí, como no. Tenía fe en ti, Hobi, y me saliste como todos los alfas.

—Tú también eres un alfa.

—Shhh, pequeños detalles —el chico no pudo evitar reír. SeokJin llevaba en sus manos dos cafés recién hechos, le entregó uno y se sentaron en una de las pocas mesas vacías del lugar—. Fuera de eso, ¿cómo te fue?

—Asignaron a tres omegas a mi aula..., y creo que uno de ellos... es mi pareja destinada.

—¡¿QUÉ?!

—¡Hyung, baja la voz!

—Perdón, perdón, pero ¿qué? ¿llegas a tu primer día de clases y ya tienes pareja?

—Sí, o sea, no, sí, no. ¡Ay, no sé! ¡No! Lo decidió la Diosa Luna, pero no parece muy interesado en mí.

El mayor ladeó la cabeza, confuso.

—Bueno —sus mejillas se tiñeron de rojo al recordar—, mi lobo se puso como loco y liberó feromonas para atraerlo, pero ni se inmutó.

—Espera..., ¿esto pasó en clases? —HoSeok asintió y las risas no se hicieron esperar.

—Papi, ¿entonces hiciste el ridículo frente a mami apenas lo conociste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Papi, ¿entonces hiciste el ridículo frente a mami apenas lo conociste?

—¡No fui yo! Fue mi tonto alfa.

—Que vergüenza... No sé cómo se fijo en ti después.

—¡Hey! Si sigues así no te contaré más —el menor hizo un gesto con su mano, como de un cierre invisible en su boca.

Su padre suspiró, continuando...

Avergonzado, le dio un ligero manotazo al mayor, intentando que guardara silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Avergonzado, le dio un ligero manotazo al mayor, intentando que guardara silencio.

—No es tu día de suerte, definitivamente.

—Ya lo sé, hyung, no es necesario que me lo repitas —puchereó—. Además, todavía n...

—¡PEDAZO DE IDIOTA! ¡ME VUELVES A TOCAR EL TRASERO Y TE CORTARÉ EL PENE!

Los ojos de ambos, y de todo el mundo, se dirigieron hacia el origen del grito. El omega bajito y gruñón que el lobo de HoSeok había reconocido como suyo, era detenido por un moreno alto, y frente a ellos un alfa tirado en el piso con una mano en su nariz, la cual parecía estar rota y sangrando.

Todos en la cafetería guardaron silencio, los amigos del joven en el suelo lo ayudaron a levantarse, no parecía muy feliz. Soltó un gruñido molesto y encaró al omega.

HoSeok se puso de pie y se acercó a la escena, puños apretados y colmillos listos para atacar al chico de ser necesario. SeokJin intentó detenerlo, pero no era el humano quien estaba haciendo eso, sino su lobo y como alfa, su instinto demandaba proteger al omega.

—¡¿Quién demonios te has creído para golpearme?!

—¡Una persona que ejerce respeto hacia sí misma! Y si crees que me dejaré amedrentar por ti o tu sequito de idiotas, estás muy equivocado.

—Yoon..., ya basta, vas a meternos en problemas.

—¡El problema es este imbécil por venir y tocarme el trasero!

—¡Yo hago lo que se me pegue la regalada gana, ¿escuchaste?! Soy un alfa, y nadie puede-...

—¿Qué? ¿ponerte en tu lugar? ¿hacerte respetar las reglas? No me jodas, todos somos iguales.

—¡Tú eres un ser inferior! —el chico se le acercó con obvias intenciones de golpearlo, NamJoon lo soltó para ayudar a su amigo a defenderse, ya que nadie parecía tener intenciones de interferir—. Tu deber es besarme los zapatos, sucio omega.

Todos los omegas bajaron sus cabezas ante aquella voz de mando, YoonGi y NamJoon retrocedieron un poco, sin poder evitarlo.

HoSeok aprovechó para meterse entre ellos, quedando frente a frente con el alfa y su grupo, SeokJin se colocó al lado, apoyándolo en silencio.

—Ya fue suficiente. —demandó con la voz cargada de rabia.

—Mejor no te metas, Jung, sino quieres salir herido.

—Si le tocas un pelo, te juro que-...

—¡¿Qué está pasando aquí?!

Destino o Casualidad - jhs & mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora