Estaba soñando con un extenso y delicioso campo de jugosas mandarinas cuando el sonido del móvil lo despertó, obligándolo a abrir los ojos y arrebatándole un par de maldiciones.
Tomó su celular, contestando sin ver el nombre en la pantalla.
—¿Diga...?
—¡Hyung, buenos días! —exclamó HoSeok con voz alegre.
—Tú... Más vale que tengas un excelente motivo para despertarme, o haré que tu café sea endulzado con sal la próxima vez.
—¡Qué malo! —chilló asustado—. Solo quería invitarte a comer algo.
—¿Y por eso interrumpiste mi preciado sueño?
—Iremos a un lugar donde hacen unas brochetas de cordero exquisitas. O eso me han dicho.
El estómago de YoonGi gruñó ante la mención del platillo, sin embargo, un pequeño detalle captó su atención.
—¿Por qué me ofreces justamente ese plato?
—¿Qué? ¡Ah!... Bueno —murmuró nervioso—, digamos que hablé con alguien para preguntarle que comida te gustaba además de la leche de fresa.
—NamJoon o JungKook, ¿cuál fue?
—Eso no importa, hyung.
—Le preguntaré a ambos —determinó para sí, al otro lado se escuchó un suspiro de derrota.
—Entonces ¿aceptas?
—Mm... —miró la hora en su celular percatándose de lo tarde que era—. Mierda, dormí de más... Ven a buscarme en treinta minutos.
—De acuerdo, hyung. Nos vemos.
—Adiós.
Se levantó con un gran bostezo, sintiendo como la cama le pedía a gritos quedarse, la miró con lástima unos instantes antes de meterse al baño.
Lavó sus dientes en medio de la ducha, saliendo con una toalla en la cintura y otra en el cabello, colocando algo de música en el cuarto para despejarse por completo
La puerta del cuarto se abrió poco después, dejando entrar a su padre.
—Cachorro, despertaste —El hombre le sonrió con cariño, acercándose a él para depositar un dulce beso en su frente. Caminaba raro—. ¿Qué tal dormiste?
—Bien, ¿y tú? Escuché que estabas ocupado con mamá ayer.
El omega se sonrojó, mordiendo su labio inferior.
—¿Fuimos muy evidentes?
—Si el vecino no se enteró, es por viejo y sordo. —respondió con un toque divertido en la voz.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad - jhs & myg
FanfictionDonde un curioso DaeHwi quiere saber como sus padres se conocieron. . . . . . . . Pareja principal: HopeGa Leve mención: JinNam y VKookMin Omegaverse HoSeok top YoonGi bottom Inicio: 04/01/2021 Finalizada: 02/01/2023