16

480 72 4
                                    

HoSeok estaba preocupado, hace dos días que YoonGi no iba al instituto, dos días en los que ni el moreno ni el castaño menor le habían dicho algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HoSeok estaba preocupado, hace dos días que YoonGi no iba al instituto, dos días en los que ni el moreno ni el castaño menor le habían dicho algo. Su lobo estaba inquieto, se movía de un lado a otro y se mostraba atento a cualquier movimiento extraño, pero no le decía al humano que era lo que sucedía, cada vez que le preguntaba, el animal aullaba llamando a su pareja y bajaba las orejas descontento cuando no recibía respuesta. HoSeok no sabía que hacer, para él, aquellas señales no eran buenas y no tener ninguna noticia de YoonGi lo alteraba aún más. Temía que se hubiese arrepentido de lo que habían hablado y ahora no quisiera verlo ni en pintura.

Por otro lado, sacarle información a JungKook era bastante más fácil que al otro omega, sin embargo, NamJoon no lo dejaba solo, había sido un gran impedimento hasta aquel día, en el que SeokJin se encargó de mantenerlo ocupado mientras él corría hacia los salones de cursos menores.

Sonrió cuando vio al pequeño omega salir del salón, y para suerte suya, sin sus amigas.

—JungKook. —lo llamó.

El menor, al verlo, intentó huir pero HoSeok fue más rápido y lo atrapó llevándolo hasta un pasillo vacío. Al parecer era costumbre de los hermanos huir cuando no querían hablar, por suerte estaba preparado para ello.

—H-Hyung. –habló con voz temblorosa.

—Solo quiero saber cómo está YoonGi.

—No puedo decirle.

—¡Oh, vamos, JungKook! Estoy que me muero de la preocupación y me he aguantado las ganas de ir a su casa porque no quiero hacerlo enojar.

—Es que es algo privado.

—¿Tan privado como para no contestar mis mensajes y decirme 'estoy bien'?

—B-Bueno, no tanto...

—¡Entonces, dime! —el grito hizo que el menor se encogiera en su lugar, HoSeok se arrepintió de inmediato, alejándose del chico con una mirada de disculpas—. Lo siento, Kook, no quería... Perdón. Mi lobo está muy alterado al no tener noticias de su omega y hace que pierda la razón.

—No se preocupe, hyung. No puedo decirle mucho, pero si le sirve de consuelo... YoonGi hyung está bien, con algo de... fiebre, pero bien.

—¿Está enfermo?

—No, bueno... sí, o sea no. Ay, se podría decir que sí, pero no es nada grave.

—¿Puedo ir a verlo?

—No creo que sea muy buena idea...

—Por favor, Kook, solo será una visita pequeña. Además, si me dices que sí YoonGi hyung no se molestará tanto.

—Bueno..., está bien. ¡Pero sólo serán unos momentos!

El mayor asintió, abrazándolo mientras sonreía.

Destino o Casualidad - jhs & mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora