Un año después.
Yoongi esbozó una sonrisa al recibir su diploma, posicionándose junto al director del establecimiento y a su profesora jefe para la foto, casi cerrando los ojos por error cuando apareció el flash. Los aplausos de los demás estudiantes y de sus familiares no se hicieron esperar, hizo una pequeña venia como agradecimiento antes de ir a sentarse, cediéndole el lugar a su próximo compañero. Hoseok le sonreía desde su silla a dos alumnos de él, formulando una frase con los labios que escuchó perfectamente en su cabeza gracias al lazo. Le devolvió la sonrisa con las mejillas sonrojadas, aguantándose las ganas de ir y besarlo frente a todos.
Luego de varios meses y de un arduo trabajo por parte de ambos, la confianza y la seguridad se vieron restablecidas. Yoongi había resuelto sus conflictos más complejos, logrando que tanto su omega como él, creyeran firmemente en sí mismos, en su valor inigualable y en su destino. Hoseok, por su parte, también se deshizo de la culpa en su interior, aceptándola y perdonándose, después de todo, el omega lo había hecho cuando vio lo arrepentido que estaba. Aun así, se esforzó en recuperar el tiempo perdido en el cortejo, demostrándole a él y a sí mismo que era digno de ese perdón y del destino.
Hubo una época en que decidieron tomarse un tiempo a sugerencia de su psicóloga, sin dejar de comunicarse, pero reduciendo el contacto entre ambos, teniendo por objetivo fortalecerse como individuos para que al volver, su relación fuera todavía más sólida de lo que ya era. En un principio, les fue difícil, con cada uno en casa de sus padres se pudieron percatar de cierta dependencia emocional que adquirieron por error, sin embargo, se mantuvieron firmes a su palabra y finalmente, pudieron amarse de la manera correcta. E incluso, al regresar, Hoseok decidió vender su departamento, comprando otro a medias con el omega, el cual era su actual hogar, donde estaban en proceso de crear nuevos y bonitos recuerdos.
La ceremonia continuó por varios minutos, finalizando tras el discurso del director y pronto los estudiantes se dispersaron con sus familias y parejas, listos para celebrar en casa. Yoongi se levantó, dispuesto a bajar de la tarima e ir con los demás, cuando de la nada fue envuelto en un fuerte abrazo.
-¡Nam! -exclamó con una sonrisa, correspondiendo el gesto de su mejor amigo.
-Felicidades, hyung -dijo feliz. Se separó sonriente, dejando sus hoyuelos a la vista.
-Igual para ti. Finalmente acabamos con esta tortura. -comentó en tono de broma. Namjoon rió.
-Aún nos queda la universidad. No celebres tan pronto.
-Eres un aguafiestas.
Los amigos rieron. El menor le hizo un gesto con la cabeza y bajó de la tarima, Yoongi lo siguió luego de mirar a su alrededor y no encontrar a Hoseok en ella. No le dio importancia, probablemente se había adelantado y estaba con su familia.
Al bajar, Jungkook fue el primero en acercarse, les dio un abrazo apretado, sonriendo ante las falsas quejas de su hermano y los llenó de felicitaciones. Jimin fue el siguiente, seguido de Taehyung y los padres de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad - jhs & myg
FanfictionDonde un curioso DaeHwi quiere saber como sus padres se conocieron. . . . . . . . Pareja principal: HopeGa Leve mención: JinNam y VKookMin Omegaverse HoSeok top YoonGi bottom Inicio: 04/01/2021 Finalizada: 02/01/2023