YoonGi bostezó en su lugar. Tenía sueño, mucho sueño y un humor de los mil demonios.
El día anterior solo quería llegar a casa, comer algo, darse un baño caliente y dormir hasta no poder más, pero su animal no dejó de recordarle la tarde que tuvieron junto al alfa, y apenas lograba conciliar el sueño su mente divagaba por cada recuerdo subido de tono, despertándolo con una dolorosa erección y su ropa interior empapada de lubricante.
No es que YoonGi se avergonzara de lo sucedido, al contrario, sabía perfectamente que su cuerpo reaccionaba tanto a los pensamientos y emociones de su lobo como a los suyos, es por eso que, si bien se la pasó regañándolo cada vez que salía con un comentario obsceno, no se atrevió a negar ninguno.
Pero ahora, y sin su amado descanso nocturno, tenía una cara de culo más grande de lo inusual y el diablo mismo encarnando su ira.
Soltó un suspiro, mirando el reloj en la pared, quedaban menos de cinco minutos para el toque de timbre y el moreno aún no aparecía. No tenía mensajes sin ver en la pantalla así que sabía que iba a llegar a clases, ¿pero atrasado? YoonGi lo dudaba, Kim NamJoon era probablemente el estudiante más responsable y aplicado de todo el mundo.
Otro bostezo y se echó sobre el escritorio dispuesto a tomar una mini siesta cuando su amigo llegó, justo al tocar la campana.
—Buenos días, hyung.
—Días, porque lo bueno se fue con mi mal humor.
NamJoon sonrió divertido, sentándose a su lado.
—¿Te desvelaste?
—Algo así... ¿Por qué tardaste tanto?
—Tuve... unos asuntos que arreglar. —contestó divagante.
YoonGi frunció el ceño, reconocía ese tono, siempre lo usaba al ocultar algo, pero antes de poder indagar más a fondo, el profesor llegó e inició la clase.
—Entonces... ¿JiMinnie hyung se hizo esas perforaciones solo porque TaeHyungie hyung se tardó en llegar a su cita?
—Ajá. Para que te des una idea de lo impaciente que puede ser, y eso que es solo un punto —le aseguró sonriente, el omega a su lado rodó los ojos y JungKook prestó aún más atención—. Cuando pierde un juego no hay quien detenga sus berrinches, se tira al suelo y reclama hasta que lo deje ganar. Es una bolita de amor infernal.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad - jhs & myg
FanfictionDonde un curioso DaeHwi quiere saber como sus padres se conocieron. . . . . . . . Pareja principal: HopeGa Leve mención: JinNam y VKookMin Omegaverse HoSeok top YoonGi bottom Inicio: 04/01/2021 Finalizada: 02/01/2023