ADVERTENICA: Este capítulo cuenta con contenido homosexual +18. Si no es de tu agrado o interés, por favor, continúa hasta el próximo capítulo y evita malos comentarios.
Gracias.
B.S.Yoongi disfrutó de las caricias en su rostro, sintiendo como ambos aromas aumentaban llenando por completo la habitación, mezclándose en una armonía dulce y perfecta. HoSeok se inclinó para dejar un beso casto en sus labios, seguido de varios más, todos repletos de cariño. Se separaron sin dejar de rozar sus narices.
-Te echaba de menos, hyung. -admitió sonrojado.
-¿Si? Yo también. Extrañaba estar así contigo.
El alfa le dio una sonrisa arrepentida, acomodándose mejor sobre la cama. Estaban sentados en el centro, uno frente al otro. En el velador a un costado, descansaban los dos brebajes casi llenos, completamente olvidados.
Hoseok tocó los labios del omega con la yema de sus dedos, notándolos algo hinchados. Iba a decirle algo al respecto cuando se dio cuenta de que el espejo de cuerpo completo en la habitación estaba dado vuelta, provocándole cierta curiosidad al saber que su omega amaba mirarse en él para soltarse cumplidos a diario.
-¿Le pasó algo? -preguntó señalando el objeto.
Yoongi lo miró y sintió un peso repentino en el estómago al recordar el porqué lo había volteado. Fue un par de noches atrás, cuando al salir de la ducha observó el reflejo de su cuerpo desnudo, se quedó mirándolo por varios minutos, pasando su mano desde su pecho hasta su ingle sin segundas intenciones y, por primera vez, no se sintió atractivo. Recuerda como ese pensamiento se quedó en su mente unos segundos, antes de que se percatara de él por completo, entonces, soltó unas maldiciones en voz baja y dio vuelta el espejo.
-Nada. -contestó tajante, a pesar de que no era su intención. El alfa lo miró sorprendido, notando como desviaba la mirada, mordiendo su labio inferior.
Conocía ese gesto. Yoongi estaba ocultándole algo.
-¿Qué sucede, hyung? Puedes decirme lo que sea, lo sabes.
Sin embargo, el omega continuó en silencio por varios minutos, dudando en si contarle o no al alfa sobre las inseguridades que habían comenzado a surgir en él últimamente. Finalmente, decidió ser honesto con ambos y respiró profundo.
-Yo... Uhm... Verás -comenzó a decir aún sin estar del todo seguro de lo que quería expresar. Hoseok lo esperaba atento y en silencio, algo confuso por su balbuceo. Yoongi mordió con fuerza su mejilla interna, debía ser valiente. Decidió comenzar por la pregunta que llevaba un par de semanas atormentándolo-. Hoba, tú... ¿Tú crees que soy bonito?
Eso sí que sorprendió al alfa. Por un segundo pensó que se trataba de una broma, una especie de pregunta capciosa en la que el omega terminaba riéndose y diciéndole: "¡Solo bromeaba, sé que soy hermoso!", pero eso no pasó. Yoongi continuó sin mirarlo, con la cabeza abajo y Hoseok supo que le hablaba completamente en serio.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad - jhs & myg
FanfictionDonde un curioso DaeHwi quiere saber como sus padres se conocieron. . . . . . . . Pareja principal: HopeGa Leve mención: JinNam y VKookMin Omegaverse HoSeok top YoonGi bottom Inicio: 04/01/2021 Finalizada: 02/01/2023