35

481 64 10
                                    

YoonGi estalló en risas sobre la cama, desordenando por completo las sábanas luego de imaginarse la escena relatada por el menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi estalló en risas sobre la cama, desordenando por completo las sábanas luego de imaginarse la escena relatada por el menor.

Después de despedirse de JiMin, subieron nuevamente al auto y HoSeok se encargó de llevarlos a casa, dejando para el final a los hermanos por petición de su pareja, que se negaba a hacerle saber a TaeHyung donde vivían.

JungKook básicamente lo había arrastrado hacia la habitación para contarle todo, saludando a gritos a sus padres.

Le dijo lo sucedido con lujo de detalle, centrándose en los besos que dejó en ambos chicos, pero a YoonGi parecía no importarle nada de eso, comenzó a reír sin parar cuando escuchó como lo había obligado a disculparse con una llave digna de un Min.

-M-Mi estómago... me duele -se quejó disminuyendo las carcajadas.

-Eres malo, hyung. Yo te cuento lo que ocasiononaron en mí esos besos y tú disfrutas del dolor ajeno.

-Ese idiota se lo merecía. Hiciste bien, Kookie, por primera vez mostraste valor ante un alfa, y no cualquiera, el tuyo. Sacar a la luz ese carácter te hará crecer, estoy seguro.

El omega soltó una risita, negando con la cabeza. Se tiró a la cama, al lado de su hermano, ambos mirando hacia el techo sumidos en sus pensamientos.

-¿Cómo te fue con hyung? -le preguntó luego de unos minutos.

-¿Con Hobi? -JungKook hizo un ruidito afirmativo- ¿Por qué lo preguntas?

-Noté su disgusto cuando confesaste haberte metido entre nosotros, supuse que te llevó al auto para hablar de eso -YoonGi se estremeció al recordarlo-. ¿Sucedió algo malo?

-No, sólo me regañó un poco.

-Su relación debe haber avanzado bastante si se atrevió a hacerlo -opinó sincero, ganándose un asentimiento del mayor, sin embargo, una duda rondaba en su cabeza desde hace ya varios días-. Pero aún no sé porqué.

-JungKook... -murmuró a tono de reproche.

-¿No confías en mí, hyung?

El corazón de YoonGi se oprimió al oír su voz triste y decepcionada, se giró quedando de lado, el menor lo imitó para estar cara a cara.

-No digas tonterías. Claro que confío en ti.

-Entonces...

-Es solo que eres muy pequeño para ciertas cosas.

-Eso nunca fue un impedimento para que rompieras mis ilusiones.

-El hada de los dientes es un tema insignificante con la realidad.

-Lo sé, pero es un buen ejemplo. Siempre fuiste sincero conmigo, jamás me ocultaste algo que me pudiera dañar, ¿por qué no...?

-Porque es distinto. Tú mismo lo dijiste, 'algo que te pudiera dañar', a ti, no a mí.

Destino o Casualidad - jhs & mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora