HoSeok soltó un pequeño suspiro, cargando su peso contra la pared, mientras que el omega vigilaba el aula de arte, con un tapabocas, lentes de sol y jockey negro cubriéndolo.
Traje de espía, según él.
Ni siquiera supo en que momento lo agarró de la camisa, llevándolo consigo a una misión secreta, impidiéndole hablar o moverse en caso de que los objetivos salieran del nido.
Clave secreta, aparentemente.
Miró al mayor, no se había movido ni un solo centímetro desde que llegaron y casi podía escuchar a su estómago gruñir de hambre, así que pensó en invitarlo a una cita una vez que terminaran con su tarea.
Una cita...
Sería con suerte su primera salida juntos, sin nadie más alrededor, no es que no le agradara JungKook, al contrario, lo adoraba, pero quería tiempo a solas con YoonGi.
¡Incluso SeokJin y NamJoon tenían más citas que ellos!
Sin mencionar, que el moreno era mucho menos esquivo y le permitía al alfa acercarse más que YoonGi a él.
Ni siquiera había tenido la oportunidad de volver a abrazarlo, pero al menos ya no se alejaba cuando quería darle cariños.
Era un logro bastante significativo para ambos.
Por otra parte, tenía la obligación de controlar a su lobo que sólo deseaba estar las veinticuatro horas del día junto al mayor, marcarlo y dejarle claro a todo el mundo que era su omega.
Instintos primitivos.
Ugh.
Tampoco los adoraba.
Salió de su cabeza cuando YoonGi lo arrastró nuevamente hasta el casillero de utensilios, escondiéndose dentro.
—Hyung, ¿qué...?
—Shhh, cállate. Nos pueden oír.
El alfa escuchó a JungKook antes de que pudiera preguntar, junto a la voz grave de otro chico.
—De verdad dibujas muy bien, Kook-ah. Yo soy mejor con la pintura, no tengo mucho talento con el lápiz.
—No es para tanto, TaeHyungie hyung.
—¿Me enseñarías a sombrear?
—Seguro. Es sencillo. Cuando guste le muestro como se hace.
—Genial, gracias —YoonGi pudo ver por una pequeña abertura como el alfa le sonreía antes de darle un abrazo—. Ya me tengo que ir. Nos vemos, Kookie.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad - jhs & myg
FanfictionDonde un curioso DaeHwi quiere saber como sus padres se conocieron. . . . . . . . Pareja principal: HopeGa Leve mención: JinNam y VKookMin Omegaverse HoSeok top YoonGi bottom Inicio: 04/01/2021 Finalizada: 02/01/2023