Aquella mañana hacía un frío horrible, las ventanas de los autos estaban cubiertas de escarcha y el suelo parecía una pista de hielo. El cielo nublado, casi gris, les decía a gritos que pronto vendría la lluvia y sería aún peor.
Los alumnos llevaban un paraguas e iban abrigados, en su mayoría, con una chaqueta polar sobre del uniforme y una bufanda para taparse la nariz. Algunos estudiantes, en su mayoría alfas, solo usaban un abrigo para protegerse del frío, al poseer mayor masa corporal generaban más calor y podían mantenerse calientes sin necesidad de muchas prendas, como era el caso de HoSeok.El chico disfrutaba de aquellos días helados donde podía llegar a casa, acostarse en la cama y beber un café caliente mientras leía un buen libro o, como estaba sucediendo últimamente, dejarse llevar por sus pensamientos concentrados en el bonito omega de aspecto felino.
-¡Hobi hyung!
Se detuvo en la entrada del establecimiento volteando ante el llamado para encontrarse con los hermanos Min a metros de donde estaba, JungKook corría hacia él con una sonrisa, mientras que YoonGi caminaba tranquilamente a sus espaldas.
-¿Qué tal, Kookie? Llegaste temprano.
-Papá nos despertó en la mañana, él siempre logra hacer que hyung se levante temprano. -el alfa rió divertido.
-Pero apuesto que lo hace de mal humor.
-Sigue hablando, lobo sarnoso, y te cortaré la lengua. -YoonGi temblaba de frío, tenía la nariz y las mejillas rojas, y sus dientes castañeaban sin parar.
-¿Tienes frío, hyung?
-Noo, solo estoy vibrando de puro aburrimiento -ironizó-. Por supuesto que tengo frío, ¿no ves como estoy vestido?
Hoseok lo analizó. Encima del uniforme debía llevar al menos dos chalecos de lana, uno polar y otra chaqueta de pluma; en sus manos un par de gruesos guantes y en su cuello, una bufanda negra que le cubría casi hasta las orejas.
Si no supiera que los omegas no podían generar casi nada de calor, diría que el mayor estaba exagerando.
JungKook vestía casi igual, solo que sin la chaqueta de pluma, el alfa supuso que se debía a que estaba en continúo movimiento y por lo tanto se abrigaba más.El lobo de HoSeok gruñó disgustado, quería abrazar al mayor y llenarlo de mimos hasta que esos desagradables temblores desaparecieran, sin embargo, sabía que sí le ofrecía su calor, no iba a aceptar.
-Entremos al instituto, entonces. Adentro debe estar un poco más cálido.
Ambos omegas asintieron, caminando a la par del alfa.
Cuando llegaron a la sala, luego de despedir a JungKook en la suya, vieron a NamJoon conversando alegremente con SeokJin. El alfa estaba bastante cerca y llevaba una bufanda rosa cubriendo su boca.
-Fuera de mi asiento -fue lo primero que dijo YoonGi al acercarse. Jin rodó los ojos y acató la orden dejándolo pasar-. Buen día, Monster.
-Buenos días, hyung. Estaba hablando con SeokJin y me dijo que esta tarde comenzarán las inscripciones para las academias. ¿Te unirás a alguna?
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad - jhs & myg
FanfictionDonde un curioso DaeHwi quiere saber como sus padres se conocieron. . . . . . . . Pareja principal: HopeGa Leve mención: JinNam y VKookMin Omegaverse HoSeok top YoonGi bottom Inicio: 04/01/2021 Finalizada: 02/01/2023