NamJoon leía detenidamente el libro en sus manos, a su lado, JungKook y TaeHyung lo imitaban, cada uno ensimismado en la lectura, buscando cualquier indicio que les sirviera para explicar la extraña situación.
Cuando lo vio llegar junto al alfa no pudo evitar fruncir el ceño confundido. El chico había hecho una pequeña venia presentándose, mientras que JungKook le aclaraba que estaba allí para ayudarlos. A diferencia de YoonGi, NamJoon era una persona muy paciente y accesible, siempre escuchaba antes de actuar, por lo que asintió convencido de las acciones del pequeño omega e invitó amablemente al alfa a sentarse con ellos, donde ahora parecían hundirse en los libros en busca de una pista.
—¡Ya no puedo más! —exclamó TaeHyung, recostándose sobre el respaldo del asiento. La bibliotecaria no tardo en aparecer exigiéndole silencio.
—No podemos rendirnos tan rápido, hyung —susurró JungKook con súplica, pasándole nuevamente el libro—. Hay que seguir, por el bien de los tres.
—Leer no es lo mío. Me aburre. —se excusó pasando las hojas sin gran interés.
—Hyung... —el alfa se tensó. Era el mismo tono que usaba JiMin cuando comenzaba a enojarse.
JiMin... Lo echaba tanto de menos. El pecho le dolía tan solo con recordar su rechazo, y más aún sus ojos temerosos al escuchar la voz de mando.
Se sentía una mierda, pero sabía que sin tener mayores detalles acerca del lazo que los unía no podía hacer mucho.
Soltó un suspiro y retomó la lectura.
JungKook sonrió feliz, imitándolo. Sin embargo, su felicidad no duró mucho, llevaban toda la tarde buscando algún indicio, leyendo libro tras libro, textos literarios y no literarios, diarios antiguos, historia de Corea del Sur, historia mundial, biología, anatomía humana, leyendas antiguas, mitos, hasta cuentos infantiles, y nada, ni una sola pista.NamJoon le había dicho que la profesora tampoco sabía nada, incluso parecía ligeramente ofendida ante la mención de una relación poliamorosa.
Estaba por tirar la toalla cuando vio algo que llamó su atención, un texto de más de tres páginas titulado 'La Diosa Luna y su influencia en la genética y las razas'. No supo porqué, pero comenzó la lectura saltándose de vez en cuando algún párrafo que no parecía dar mucho más que ejemplos.
Hasta que lo encontró, casi al final de la página dos, escrito en una letra cursiva y pequeña.
—TaeTae hyung —lo llamó sin despegar los ojos del párrafo, sintiendo que si lo hacía perdería todo el hilo de pensamientos en su cabeza—, ¿de qué casta son los padres de JiMin?
—Los dos son betas, ¿por?
—¿Qué encontraste, JungKookie? —NamJoon había dejado su libro de lado, observándolo curioso.
—Iba saltando un par de páginas y vi este texto —lo señaló y ambos mayores lo analizaron en silencio—. Habla de la genética y de las relaciones entre cada casta. Según esto, una mujer beta sólo puede engendrar a un omega o alfa si su pareja es otro u otra alfa.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad - jhs & myg
FanfictionDonde un curioso DaeHwi quiere saber como sus padres se conocieron. . . . . . . . Pareja principal: HopeGa Leve mención: JinNam y VKookMin Omegaverse HoSeok top YoonGi bottom Inicio: 04/01/2021 Finalizada: 02/01/2023