Yoongi esperó paciente el toque de timbre, observando en silencio como los estudiantes iban y venían en direcciones distintas, todos en su propio mundo. Él también se mantenía en el suyo, sin dejar de estar atento a cada figura que pasaba.
Esbozó una sonrisa nerviosa cuando finalmente la persona por la cual esperaba salió del aula. Soltó un pequeño suspiro y se acercó a ella.
-Akina. -la llamó en un tono tranquilo.
La joven lo miró, abrazando unos cuantos cuadernos contra su pecho.
-Oppa, buenas tardes. Es extraño verte por aquí. ¿Necesitas algo?
-Sí, me gustaría conversar contigo. ¿Vamos a la cafetería? Te invito a lo que quieras.
La menor asintió y caminaron en silencio el resto del trayecto. Se sentaron en una mesa apartada una vez que tuvieron sus pedidos. Yoongi bebió un trago de café antes de aclarar su garganta y hablar.
-¿Estás bien con solo ese cupcake? ¿No quieres nada más? -le preguntó cortés. Akina negó- Si deseas otra cosa, puedes decirme.
-Lo haré. Gracias, oppa. ¿De qué quieres hablar?
-Uhm, bueno, es sobre Hobi. No sé si te habrá dicho que me está cortejando -la chica asintió y él soltó un suspiro de alivio-. Ya veo. Será más sencillo que me entiendas en ese caso... Verás, me alegra verlo compartir contigo y que se divierta, pero uhm... Últimamente no hemos salido mucho y casi no tenemos tiempo a solas y siendo honesto me hace falta estar con mi alfa. A lo que quiero llegar, es que me gustaría poder coordinar contigo y que así puedas divertirte junto a él y que nuestro cortejo continúe. ¿Qué dices?
Akina no respondió por varios minutos, jugando con la crema del cupcake para luego respirar profundo y tirar el dulce a la basura. Yoongi se sorprendió.
-He pasado alrededor de dos años sin ver a Hobi -comenzó contándole casi sin interés en la voz, dejando caer la máscara de amabilidad que tan arduamente había construido-. Dos años sin escucharlo reír, sin disfrutar de su compañía, de su aroma, de él -a cada palabra su tono iba cambiando y tiñéndose de una emoción que no sabía identificar-. Dos años para que al llegar esté cortejando a otro omega, que además es un chico.
El mayor frunció el ceño, algo confundido.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Nada en especial. Solo algo que ya deberías saber. Le dije que no sentía nada por él para evitar que me alejara, pero la verdad es otra. No me importa que sea tu destino, Hoseok es y será mío para siempre y no dejaré que nadie me lo quite. Además -continuó con voz burlona-, a él le gustan las mujeres, ¿comprendes? Senos y vagina. No pene. Le gustan los cuerpos delicados, con curvas, con algo que agarrar. No tiene interés en un pecho plano y sin gracia -Yoongi apretó los puños-. No es por ser grosera, oppa, y honestamente nada debe cambiar entre nosotros, siempre y cuando seas bueno y te mantengas al margen de nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad - jhs & myg
FanfictionDonde un curioso DaeHwi quiere saber como sus padres se conocieron. . . . . . . . Pareja principal: HopeGa Leve mención: JinNam y VKookMin Omegaverse HoSeok top YoonGi bottom Inicio: 04/01/2021 Finalizada: 02/01/2023