Les deseo suerte leyendo este extra xD. Tiene más de 5000 palabras KDKAKDKSK. Disfrútenlo, preciosxs.
Yoongi despidió alegremente a la última de sus estudiantes, una pequeña de cuatro años muy bonita y tierna que vivía con su abuelita, para luego cerrar las puertas del jardín e ir al interior con sus compañeros. El resto de los docentes y asistentes estaban terminando de ordenar las sillas y materiales, dejando todo listo para el siguiente día.
-La señora Choi acaba de retirar a Hani. -avisó sacándose el delantal de trabajo.
-Gracias, Yoongi-ssi -dijo una de las profesoras con una sonrisa dulce- . No sé qué haríamos sin ti. Calmar a esa pequeña cuando solo quedaba ella era imposible hasta que llegaste. -El omega le sonrió avergonzado.
Hani era una de sus estudiantes favoritas, junto a dos mellizos de cinco años y a un bebé de seis meses, el cual iba a ver a menudo a la sala de al lado.
El jardín contaba con diversos espacios acondicionados de acuerdo a las necesidades y edades de los niños, dividiéndose en dos partes, una para los cachorros más pequeños de seis meses a un año, denominada ala pingüino, y la otra, desde los dos hasta los seis años, conocida como el ala osito polar. Era en esta en donde trabajaba Yoongi, aunque de vez en cuando y dependiendo de cuanto trabajo hubiera, iba a darle un vistazo a los pingüinitos, teniendo la precaución de no dejar su aroma en ninguno, sabiendo que las madres o padres omegas eran recelosos ante un olor desconocido en sus pequeños, de hecho, esa ala era únicamente custodiada por betas.
-Excelente trabajo el de hoy -Los felicitó un alfa apareciendo de la nada por la puerta. Los trabajadores le agradecieron con una venia-. ¿Qué dicen si vamos a celebrar este fin de mes a un restaurante?
-¿Su esposa ya lo perdonó por no haber encontrado sandía la noche pasada? -le preguntó una mujer en un tono bromista, provocando risas en los presentes. El hombre era muy simpático y amable con todos, así que solían bromear con él a menudo, más entonces que su esposa estaba embarazada de su segundo cachorro y él debía soportar sus antojos y cambios de humor constantes.
-Por suerte. Tuve que dormir dos noches con el perro, pero ya me permitió volver -contestó exagerando su sufrimiento con gestos divertidos-. ¿Qué dicen? ¿Vienen?
La mayoría de los docentes y asistentes dio un asentimiento, otros se negaron tras agradecer, excusándose con otros compromisos para esa noche. Yoongi también se negó.
-Oh, vamos, Yoongi-ssi. Casi nunca nos acompañas. -Se quejó uno de sus compañeros omegas.
-Lo sé. Lo siento. Es que estoy algo cansado y quiero ir a dormir a casa.
-Últimamente te agotas rápido. -comentó la mujer de antes sin malas intenciones, preocupándose por él.
-Sí, no sé porqué. Pero de seguro pasará rápido -les aseguró tratando de calmarlos. Recogió su bolso de uno de los casilleros, preparándose para irse-. Tengan una buena noche.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad - jhs & myg
FanfictionDonde un curioso DaeHwi quiere saber como sus padres se conocieron. . . . . . . . Pareja principal: HopeGa Leve mención: JinNam y VKookMin Omegaverse HoSeok top YoonGi bottom Inicio: 04/01/2021 Finalizada: 02/01/2023