53

283 39 1
                                    

—¡Yoongi hyuuuung!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Yoongi hyuuuung!

El omega se detuvo en medio del pasillo, dándose la vuelta al escuchar la voz de su pareja. Hoseok corrió hasta él, emocionado, y apenas estuvo enfrente, lo besó.

—Hola, Hobi. ¿Ya terminaste lo de álgebra? —preguntó una vez que se separaron, tomando su mano para caminar hacia la cafetería.

El menor había tenido que quedarse después de clases a repasar algunas cosas con el profesor, cortesía de un rojo en la prueba de la semana pasada. Normalmente, sería NamJoon su tutor, pero debido a que el cortejo de SeokJin dio comienzo hace unos días y la pareja estaba en un mundo de flores y arcoíris, decidió pedirle ayuda al docente, quien no presentó problema alguno en quedarse una media hora más para ayudarlo con la materia.

–Sí. Ya tengo un poco más claro en qué me equivoqué, así que para la próxima me irá mejor.

—Seguro que sí. Si necesitas ayuda en algo me dices, ¿vale? No soy tan bueno en lenguaje o historia, pero el resto se me da bien —aseguró orgulloso de sí mismo—. Podemos estudiar en mi cuarto, comiendo los dulces que hace papá. 

—Está bien, hyung —¿Ir a la casa de su omega? Diez mil veces sí—. Uh, antes de que se me olvide, ¿sabes nadar?

—¿Por qué preguntas?

—Hace unos días abrieron la piscina pública de Seúl. Me gustaría llevarte para divertirnos. Ya sabes, nadar juntos, quizás que se nos escape una que otra caricia o beso.

—Atrevido.

—Es una buena idea —dijo sonriente—. Podríamos invitar a los chicos también. Aunque eso probablemente me quite tu atención. No, mejor solo vamos nosotros dos.

—¡HoSeok!

El alfa rió, deteniéndose para llenar su rostro de besos, ignorando las quejas sonrientes del mayor.

—Bien hecho, Yuqi —dijo la mujer después de que los aplausos en el salón cesaran—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien hecho, Yuqi —dijo la mujer después de que los aplausos en el salón cesaran—. El siguiente es el joven Park. Por favor, pase adelante para su presentación.

JiMin respiró profundo ante el llamado de la profesora, sintiendo un apretón ligero en cada mano por parte de sus destinados.

—Tú puedes, hyung.

Destino o Casualidad - jhs & mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora