098----.

9K 534 245
                                    

[💥]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[💥]

Los días calurosos en Japón eran bastantes cansados para todos los estudiantes de U.A. Y los entrenamientos en las clases 2-A cada día eran un escalón para que los jóvenes pudieran ascender en su carrera heroica. Bakugō por otro lado, compartía cama y sábanas con una castaña, ajena a la persona que debería estar en ese lugar. No supieron cómo ambos terminaron escabulléndose para estar juntos, todo empezando en una fiesta donde se pasaron de copas, la azabache que ambos conocían jamás se enteró, hasta ahora, de li que pasaba entre su novio y una compañera.

-Los demás llegarán pronto. - Uraraka, de un salto, se retiró del colchón y empezó a vestirse sin decir otra cosa.

Sabiendo que en la cabeza de Katsuki rondaba su "esta es la última vez", ambos sabían muy bien que no era así y no sería así, pues desde que ocurrió la primera vez, el cenizo se decía lo mismo.

Sin que su mayor le dirigiera la palabra, salió de la habitación ya vestida y con sus demás cosas en mano, cerrando la puerta tras ella para poder acurrucarse en su cama propia, Bakugō se sentó en el colchón a la par que su celular vibraba por un mensaje de su novia.

Hanabi💗

¡MIRA LO QUE LE
HICIERON A DENKI!
✓✓
[Foto]
✓✓

Junto a una foto del eléctrico mencionado en el mensaje, al explosivo se le escapó una risita.

Prometo que cambiaré.

Prometo que cambiaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Espera, Sero!

Kirishima se quejó al ser arrojado hacia el agua, seguido de las incontables risas de sus compañeros.

-¡Iida! -la azabache se subió hasta los hombros del más alto, quejándose por las bromas de Kaminari.

-Yoshida-san, no me dejas ver. -replicó teniendo las manos de la misma en su cara. -¡Kaminari, deja el cangrejo a un lado!

Recibiendo una bola de arena en la cara por parte de Mina, Denki cayó hacia atrás.

Mineta no desaprovechaba la oportunidad de molestar a sus compañeras, es por eso que había sido atado por Hanta, y tuvieron que sujetar a Kirishima para que no lo usara de pelota al momento de jugar vóley. Todoroki se encontraba bajo una sombrilla junto a Momo y Jirō, las cuales tomaban sol a un lado del bicolor el cual observó cómo su compañera felina se sentaba junto a él para tomar un descanso.

𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢→𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora