Hola gente bonita de Wattpad.
Perdón si les llega una notificación y les emociona que no sea un capítulo se One-shot, pero debemos hablar sobre lo que sucede con Wattpad.
A decir verdad, no he tenido ningún problema con la plataforma, no me ha borrado historias, ni capítulos.
Sin embargo, estoy viendo por todos lados que los filtros en los libros están siendo mucho más duros a pesar de que alguien la coloque en la sección +18.En este libro se tocan más que nada temas sexuales, tema que está siendo censurado en otras colegas de Wattpad por lo que puedo ver y leer en otras redes sociales, agregando a que todos se están moviendo a otras plataformas para poder escribir y leer fanfics.
Es muy probable de que me cree una cuenta en INKITT.
He leído varios comentarios donde aseguran que es una red parecida a Wattpad y está agarrando vuelo. Cosa que se me haría mucho más cómodo, pues los controles sería parecidos.
De igual forma, quería mencionarles el motivo de mi ausencia en este libro por casi un año o dos.
Yo empecé a escribir en este libro teniendo alrededor de 16 años aproximadamente, o tal vez 15.
Actualmente estoy a nada de cruzar los 22.Cómo ha pasado el tiempo. ¿No?
Muchos de ustedes me siguen desde los inicios, cosa quede la cual estoy muy agradecido.
Como cualquier persona, tengo una vida personal en donde me he encontrado trabajando, estudiando, prestándole más atención a cosas de la vida adulta en realidad.Es por eso que al momento de redactar algo, se me ha ido la inspiración, me ha aburrido y lo he dejado para otro día (haciendo así durante meses)
Agregado a ello, yo era un fanático de Boku no Hero Academia, fanatismo que se apagando poco a poco debido al motivo principal de que ya no me llama la atención ese anime. Siempre le he guardado un gran cariño a todos los personajes, porque crecí con ellos.Sin embargo, la historial actual que carrean en el manga me parece absurda, mal escrita y totalmente arrojada a la basura por giros argumentales bastante tontos e innecesarios. Ese es el motivo principal por el cual empezó a desgastarse mi gusto por el anime de BNHA.
Dejando de lado eso, mi horizonte se expandió a otros personajes de diferentes series/peliculas con los cuales podía crear historias (Miguel O'hara, los chicos de Haikyuu, Jujutsu Kaisen, Kimetsu no Yaiba, Avatar: La Leyenda de Aang, etc.)
Esas mismas historias las tengo en borradores, recuerdo que publiqué la de Miguel O'hara y terminé archivándola porque realmente no tenía público alguno XD.
Probablemente el siguiente capítulo (o dos) sean el cierre final a este libro que me ha acompañado tanto por una cantidad considerable de años, teniendo en cuenta que los lectores de esta historia necesitan un cierre justo, un cierre en forma de agradecer el MILLÓN de lecturas que tienen estas historias creadas desde hace casi 6 años.Siempre que leo sus comentarios me sacan una carcajada en la madruga, son lo mejor.
Sin más que decir, nos volveremos a leer luego, gracias por estos años increíbles.
Psdta:
Tanto que en este fanfic se toca el tema del amor y el cariño entre los personajes, quiero contarles que estoy comprometida.
Atte:
—La escritora
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢→𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬
Rastgele↪💥↩ - ̗̀⁽𝙍𝙚𝙡𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖𝙘𝙩ú𝙖 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙙𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙨 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞!❜ ─✧𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦 𝘉𝘰�...