050.

13.2K 820 120
                                    

💥

Lime!

[***]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[***]

-Si no resisten, hoy no comen. -dijo Aizawa

Los estudiantes estaban sudando la gota gorda, cargando en sus espaldas pesas.
El azabache quería probar su resistencia, que tanto podían aguantar el peso en sus hombros.

Bakugō por otra parte, disfrutaba la excelente vista de una pelinegra que estaba algo agachada, con el peso en la espalda, una musculosa negra y una fina capa de sudor cubriendo su cuerpo entero.

Agradeció al ponerse tras ella cuando formaron filas.
Tremendas vistas.

-S-Sensei.. ¿Esto e-es necesario? -se quejó Mina estando a nada de dejar caer las pesas.

-Kirishima, ni se te ocurra. -le advirtió al pelirrojo que tenía intenciones de activar su quirk.

El de dientes afilados suspiró asustado.
Mientras su amigo cenizo no apartaba los ojos color carmín del trasero de su compañera.

Mineta, al cual su morbosidad sobresalía de su cuerpo y mente. Se dio cuenta de lo que estaba mirando Bakugō.

-Oye Bakugō...-le susurró la pequeña uva pervertida, llamando la atención del cenizo que se giró a verlo.

Mineta alzó las cejas repetidas veces, mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios, haciendo que Katsuki rechistara.
La pelinegra soltó las pesas, no podía seguir aguantando el dolor en su cuerpo, haciendo sonar el metal que chocó contra el piso.

-Ya no puedo... -jadeó sentándose en el piso junto a las pesas y miró a Bakugō que seguía con lo indicado.-Vaya que si aguantas. -suspiró pasando una mano por su frente, quitando el sudor que la empapaba.

-Claro que si niñata. -sonrió victorioso.

Su contraria rodó los ojos mientras negaba con gracia, la actitud altanera de vez en cuando le divertía.

-Primera vez que la musculosa te queda bien. -habló otra vez Bakugō.

Estaba coqueteando con aquella muchacha que sonrió pícara. Siempre se jugaban así, y terminaban en risas o cosquillas.

-¿Y eso a que va? -sonríe la de ojos ámbar alzando una ceja y moviendo el hombro.

El mayor se puso de cuclillas, clavando en ella aquellos rubíes tan intensos, tan hipnotizantes.

𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢→𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora