081----.

9.3K 739 109
                                    

[💥]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[💥]

Toda las clase 1-A estaba sumida bajo un gran estrés, debido a que los exámenes finales estaban acabando con ellos. Estaban a un día de terminar ese fastidioso período, así que lo mejor, era estar sumido en ello.

Yoshida, Todoroki y Midoriya estaban en la sala común, repasando algunos temas para el examen de mañana. Corrigiéndose el uno al otro en sus fallas para mejorar y no cometer el mismo error. Eran exámenes escritos, así que sería algo complicado en parte.

---La respuesta es ocho.

Midoriya mostró su cuaderno de apuntes mientras los otros dos asentían.

---Yoshida, pensé que irías con Yaoyorozu.

La chica rió.

---Ella ya tiene a muchos bajo su tutela, no quería darle más carga.

---¿Y Kacchan?

---Kirishima se distrae muy fácil, por eso no le dije nada a Katsuki... ¿Crees que se moleste?

El peliverde mostró una sonrisa nerviosa, asintiendo levemente. ¿Qué clase de novia no quería estudiar con su chico?

---Bakugō es bueno en este curso, su asesoría te sería de mucha ayuda. ---Todoroki intervino tomando un pequeño descanso.

---¡Lo sé, lo sé!

Hanabi revolvió su propia melena negra, suspirando con cansancio. El estrés la estaba matando por completo. No había visto, o hablado mucho, con Bakugo en toda la semana, ambos se centraron en las pruebas. También era triste no poder darle un beso para que calmara su humor.

---Será mejor que tomemos un descanso, ha sido todo por hoy. ---Shōto cerró su cuaderno y empezó a guardar sus cosas.

---Concuerdo contigo. ---la cola de la muchacha se movió de un lado a otro. ---Oye Todoroki, ¿Puedes usar tu quirk para hacer paletas heladas?

Hanabi cuestionó imitando al bicolor, mientras también ayudaba al de ojos esmeralda.

---Creo que sí. ---respondió.

---Midoriya, hagamos paletas heladas...---la muchacha jugó con los cabellos verdosos mientras el chico seguía guardando sus cosas, estaba acostumbrado a que Hanabi diera pequeños zarpasos a su cabellera.

---Lo siento chicos, aún hay un tema que no entiendo en las operaciones...--- jugó con su labio inferior mientras se alejaba.

---Qué aburrido...--- la cola azabache de la felina dejó de moverse. ---¿Todoroki?

---Suena bien, vamos

Los dos compañeros se dirigieron hacia la cocina, no sin antes llevar cada uno sus pertenencias hacia sus habitaciones respectivas.

𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢→𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora