Especial San Valentín
[💥]
Esa época helada del año que Hanabi adoraba, pero el cenizo odiaba a morir.
-Mañana es San Valentín. -le dijo Kirishima a Bakugō golpeando su hombro. -Y escuché que a Yoshida le gustaría salir contigo.
-Claro que si, soy su novio. -bufó guardando sus libros y cuadernos en la mochila.
-Sorprendentemente...-rió el pelirrojo burlón. -Vamos, invítala a salir.
Lo alentó para luego despedirse.
Bakugō lo meditó durante un tiempo, resopló y fue caminando a paso decidido hasta el grupo de chicas en donde estaba la pelinegra.
-Vamos. -la tomó de la mano, cosa que casi nunca hacía, y la llevó con él para irse.
-¡B-Bakugō!-exclamó sonrojada por lo que hizo.
Captando las curiosas miradas de sus amigas, quienes tomaban miles de fotos de la pareja.
No la soltó en todo el trayecto que caminaron. Haciendo que la cara de Yoshida sintiera calor.Le gustaba, si.
Y más porque el frío que sentía se le fue un poco, tanto ella como Katsuki estaban súper abrigados.
-Mañana paso por ti.-le dijo sin mirarla.
Ahora él estaba colorado, pues quién diría que el más bocón, egocéntrico y pleitista de la clase, se vuelva tan manso frente a su chica.
-¡S-Si!-contestó sonriendo, pues ella bien sabía que mañana era San Valentín.
Se abrazó al brazo de su pareja, feliz, y el mayor solo bufó.
Pero le gustaba que hiciera eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢→𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬
Random↪💥↩ - ̗̀⁽𝙍𝙚𝙡𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖𝙘𝙩ú𝙖 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙙𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙨 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞!❜ ─✧𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦 𝘉𝘰�...