[💥]
No había duda, de que tener a Bakugō Katsuki de vecino era divertido e irritante al mismo tiempo.
Era un héroe profesional, uno de los mejores se podría decir, pero eso no le quitaba la explosiva y algo arrogante actitud que tenía, vivía en frente a la pelinegra, y de vez en cuando lo veía sentado en su terraza tomando café, un amargo café.
Amargado como él.
Sonrió al recordar su primer encuentro.
-Disculpe. -le habló al rubio que la observó con el ceño fruncido.-¿Usted es nuevo por aquí verdad?
Cuestionó al nuevo vecino.
-Bienvenido. -le sonrió alzando su mano para moverla en forma de saludo.
Su contrario que se encontraba en el balcón de enfrente, arrugó más el ceño y dijo:
-No seas molesta...-luego de eso volvió a adentrarse en su apartamento.
Tremendo idiota.
Pensó la pelinegra siguiendo con o suyo.
No se hablaron por una semana así se vieran la cara todas las mañanas en el balcón. Obviamente ambos se lanzaban miradas discretas cuando el contrario no se percataba.
-¡Cuidado! -gritó la chica mirando hacia abajo, se le había resbalado una maceta.
-¿¡Estás loca!?-le devolvieron el grito.
-¡Perdón!-volvió a exclamar acomodando sus gafas.
Se escuchó un resoplo de su rubio vecino, quien estaba sentado en la mesa de su balcón, bebiendo café y el celular en manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢→𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬
Random↪💥↩ - ̗̀⁽𝙍𝙚𝙡𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖𝙘𝙩ú𝙖 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙙𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙨 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞!❜ ─✧𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦 𝘉𝘰�...