[💥]
---¡Bakugō, eres un imbécil!
Se quejó Denki lanzando su celular a un lado del sillón, mientras sus otros siete compañeros celebraban la victoria del videojuego.
---¡¿Ah quien le dices imbécil, basura?!
Respondió el cenizo, gritándole al rubio que se cruzó de brazos mientras era movido por el de ojos rubí con fuerza.
El mismo Kaminari les había hablado sobre un juego a su clase, los cuales poco a poco comenzaron a tomar interés en el mismo. Era sumamente gracioso ver cómo todos discutían en la sala común para identificar al o los impostores que había en el juego.
---¡¿Cómo se te ocurre matar a Midoriya iniciando el juego?!--- arremetió el eléctrico joven. ---¡Debías esperar!
---¡Tú no me mandas!
Ashido, Hanabi y Eijirō rieron ante la disputa de sus amigos. Esperando a que terminaran para continuar con la siguiente ronda, notando cómo aquellas personitas que cada uno manipulaba para jugar, corrían de un lado a otro, esperando inciar la partida.
---No entiendo el alboroto. Es un juego. ---Todoroki, quien también se había unido a ellos, negó.
---¡Ya chicos! ¡Vamos a seguir jugando!
Mina movió su mano para que se calmaran las aguas, sentándose otra vez al lado de la azabache mientras la pantalla de su celular se ponía en negro.
Dos impostores, siete tripulantes.
Iniciando aquel juego, todas las personitas se dispersaron en diferentes caminos para realizar las tareas que se les asignaban a cada uno, así poder ganar la partida.
El botón de emergencia sonó, y todos se sometieron a reunión para discutir.
---¿Qué sucede Kaminari? ---Midoriya miró al eléctrico, quién había convocado a todos.
---¡Kirishima se ve muy sospechoso siguiéndome!
---¡¿Ah?!---el pelirrojo se puso de pie.---¡Pero si tengo que hacer las misiones!
---¡Eso no justifica que me sigas a todos lados. ---el de irises amarillas lo imitó, discutiendo cara a cara con su amigo.
---¡Hombre no seas idiota, también tengo que hacer misiones para poder ganar el juego!
---¡Ya callense los dos! ---se quejó Yoshida, jalando al de dientes afilados para que se sentará otra vez. ---No tenemos pruebas, solo, pasen el voto.
Los demás asintieron, dejando esa breve reunión de tripulantes, volvieron a seguir con lo suyo.
---¿Qué están haciendo?---Momo se sentó en una de las mesas, viendo a sus compañeros reunidos y pegados a sus teléfonos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢→𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬
Random↪💥↩ - ̗̀⁽𝙍𝙚𝙡𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖𝙘𝙩ú𝙖 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙙𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙨 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞!❜ ─✧𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦 𝘉𝘰�...