💥
Continuación de 042
Fantasy AU![***]
—¡Kirishima!
Exclamó el cenizo, llamando por tercera vez a su dragón, era raro, ya que a la primera el animal de escamas rojizas aparecía por el cielo, yendo hacia su jinete.
Nada, no aparecía, y por más que el pelirrojo se quedara dormido, le hubiese avisado al rubio, ya que era costumbre esa comunicación entre ellos.
—Tetsutetsu.
El de cabellera plata se giró.
—¿Dónde está Kirishima? —preguntó Bakugō.
Negó.
—No lo he visto desde que fui a dormir, pensé que habían salido a explorar.
Katsuki tensó su mandíbula.
—¿Pasa algo? — preguntó Tetsutetsu.
[***]
—Vieja bruja.
Llamó a su madre, quién le atinó a lanzarle un cuenco de madera en la cabeza por llamarle así.
—¡Ya eres todo un adulto y sigues con tus mañas, Katsuki!— sermoneó la mujer.
—¿Viste al pelo pincho? —se acercó a su progenitora con el cuenco de madera en mano, mientras que con la otra se sobaba la zona golpeada.
Mitsuki pensó.
—Ah, si, le pedí que buscara unas hierbas especiales para un paciente, tú estabas dormido y es por eso que no te avisó.
—No responde a mi llamado.
Su madre se tensó.
Kirishima no era un simple dragón, venía de una familia y descendencia especial, su raza era especial.
Bakugō se enfrentó a él por unos motivos desconocidos, Eijirō al ser vencido, se convirtió en el dragón de Katsuki.
Hicieron como un pacto de sangre, y fue ahí donde, aquel cenizo se volvió su jinete.—¡Tetsutetsu! —salió Mitsuki de su tienda, viendo a todos lados.
—¡Si! —respondió el de cabellos plata.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢→𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬
Random↪💥↩ - ̗̀⁽𝙍𝙚𝙡𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖𝙘𝙩ú𝙖 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙙𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙨 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞!❜ ─✧𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦 𝘉𝘰�...