Child AU
[💥]
Bakugō asistió un día después del inicio de clases, se le había caído el desayuno encima y estuvo tan enojado que no salió de su habitación en todo el día.
—Me llamo Katsuki Bakugō. —se presentó el cenizo frunciendo el ceño, llamando la atención de todos los alumnos presentes en la clase.
—Espero que todos reciban a Bakugō como uno más. —habló el tutor de cabellos azabache, quien estaba al las de un rubio demacrado y delgado.
Katsuki notó que en los mandiles color cielo que los adultos llevaban, habían pollitos redondos bordados. Iba a hacer un comentario, pero se lo guardó a recordar las amenazas de su madre mientras alzaba una sandalia.
La melena peliverde que lo atormentaba estaba al lado de una cabellera bicolor. Chasqueó la lengua mientras pensaba en como fastidiar al de ojos esmeralda que hablaba con un niño de cabello negro.
—Siéntate al lado de Kirishima. —el azabache de ojeras indicó, a la par que un pelinegro de ojos al igual que él levantaba la mano y sonreía.
Había un rubio al que le faltaba el diente junto a un pelinegro de codos raros junto al tal Kirishima.
Izuku se veía más nervioso que ayer. Eso se le hizo raro tanto a Todoroki como a Yoshida que solo se miraron sin tener una respuesta.
—¿Conoces al niño? —preguntó la de ojos ámbar refiriéndose a Bakugō.
Midoriya asintió.
—Somos amigos desde muy pequeños... —balbuceó el pequeño de rizos jugueteando con sus manos.
—Ah... —respondió Todoroki. Para tener nueve años, era más borde que los adultos encargados de la clase.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢→𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬
Random↪💥↩ - ̗̀⁽𝙍𝙚𝙡𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖𝙘𝙩ú𝙖 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙙𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙨 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞!❜ ─✧𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦 𝘉𝘰�...